Programas

La vida es hoy

Lunes a viernes

Prepárate para iluminar tus mañanas y tomar las riendas de tu propia vida con “La Vida es Hoy”, un espacio -de media hora de duración- que te abrirá las puertas al crecimiento humano, a la capacidad de superación, de reflexión; a la posibilidad de asimilar valores y mensajes inspiradores para que reconozcas de manera definitiva al ser exitoso que habita en ti. “¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.

El responsable de ayudarnos a vivir el ahora, el presente, es nada más y nada menos que el exitoso Lic. Carlos Fraga, un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano; un hombre que siempre ha mostrado su creciente interés en la psicología humana, llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas. “La Vida es Hoy además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, va a sembrar valores”, aseveró Fraga.

En cada emisión, el programa contará con un vínculo que te conectará inmediatamente con ese “vivir ahora”, mientras que el desarrollo de temas cotidianos robarán tú interés y tu atención en todo momento. Estos se irán desarrollando con ayuda de algún invitado, quienes con acertados comentarios, ayudarán a orientar sobre la temática tratada en el día.

La participación del público también será fundamental en el programa, pues a través de las redes sociales, podrás exponer tus vivencias y crear el impacto final en las reflexiones del día.

Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

Con una última reflexión, Carlos Fraga te invita a ser testigo de La Vida es Hoy: “No existe ayer, no existe mañana. Existe hoy. Si logramos un hoy coherente estaremos forjando un mañana que valga la pena para tu vida, porque tu vida habla de ti”.