Programas

Escena del Crimen Nueva York

Los científicos forenses que trabajan para la policía de Nueva York disponen de más de un punto a su favor. Entre ellos, los muy avanzados recursos tecnológicos que aplican en sus laboratorios y durante la recolección de las evidencias.

También, los veteranos forenses que encabezan el equipo: el Detective Mack “Mac” Taylor (interpretado por Gary Sinise) y la Detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes). Ambos son devotos de su trabajo. Y en particular el Detective Taylor tiene la capacidad de engranar todos los datos sueltos para componer una historia que normalmente es la historia del crimen y del criminal cuyo rastro siguen los forenses.

Las diferencias entre los forenses de Las Vegas, Miami y Nueva York pueden pasar por los distintos estilos de los Detectives que están al frente en cada ciudad.

Además, algunas técnicas y procedimientos científicos cambian de un lugar a otro. Con todo, los tres equipos son muy similares en lo relativo a su determinación por hacer justicia, y sus notables habilidades como científicos e investigadores.