Programas

Código Hermes

Lunes a viernes

Es un programa astrológico, recreativo e informativo conducido por el reconocido tarotista, astrólogo, numerólogo y vidente Hermes Ramírez, ampliamente conocido como “El iluminado”.  Código Hermes es un programa matutino que se transmite de lunes a viernes de 07:30 a 08:30 a.m. Aquí encontraras herramientas para el éxito con la mejor y más variada información del tarot, la numerología y excelentes rituales para vivir en una completa armonía con el universo.

Código Hermes; magistralmente conducido por Hermes “El iluminado”, te dará un paseo enérgico a través del Tarot, cuya concentración y espiritualidad te hará trasladarte a un mundo lleno de misticismo. A través de las pantallas de Televen usted podrá disfrutar de un programa único, te presentamos la guía espiritual más completa de la televisión venezolana a través de una comunicación franca sincera y honesta para un público exigente. Nuestro programa contará con una serie de secciones fijas, tales como:

Frases para el alma y afirmaciones para el éxito: Un espacio donde te damos las más profundas frases para reflexionar.

Análisis de compatibilidad de caracteres y relaciones de pareja: Con la numerología te indicamos que te conviene, que debes hacer y la forma de llevar una vida plena.

La rueda zodiacal con el Tarot: Hermes “El iluminado” te dará un paseo profundo y enérgico a través de las cartas del tarot en relación con los astros y la astrología.

Los números astrológicos: En este espacio hacemos el análisis con la numerología aplicada, damos la mejor y más variada información de los números astrológicos del día y sus pronósticos.

Rituales: Se aborda el tema sobre los rituales, propiedades de las gemas, baños para el éxito, el amor y el bienestar.

Entrevistas: Aquí usted podrá conocer a su artista preferido, su vida, vivencias y que le dicen las cartas, la numerología y análisis síquico, entre muchas otras sorpresas más…