Programas

Chataing

Lunes a viernes

Disfruta de esa figura irreverente, chispeante, exponencialmente creativa, para beneficio de los noctámbulos. Ahora más interactivo y con el fantástico añadido del poder de las redes sociales. Chataing presenta un show que le permitirá seguir mostrando diariamente su audacia y agudeza en nuestra actualidad en su amplio espectro para reírnos y sorprendernos de ella. Nuestra “realidad” pide a gritos que la cuenten de un “modo distinto”, por ello, Chataing y sus colaboradores Alex Goncalves, Led Valera y Jean Mary Curró presentarán de lunes a viernes, a la media noche, un comprimido de noticias que dejarán ver “la otra cara” de la información de Venezuela y por qué no, si el país nos deja espacio, del mundo. La idea es poner sobre el tapete temas de la actualidad, pero con un matiz más ingenioso y divertido que te informará y, a la vez, te hará reír -hasta más no poder- con las ocurrencias de sus presentadores.

¿Cómo lo harán? En un late light con formato de noticiero, pero con ingredientes únicos como su venezolanidad, el conocimiento de la realidad criolla, la pasión por la información de última hora y, sobre todo, con mucho humor.

“Chataing” representa, sin duda, “la vuelta de tuerca” que necesitaba el acontecer nacional para que tú y los tuyos vayan a la cama “bien informados” y, sobre todo, con una sonrisa en el rostro.