El Noticiero

Prince Royce contrademandó al sello Top Stop Music por 5 millones de dólares 7777

El bachatero más joven y exitoso de la industria musical, Prince Royce, contrademandó a Sergio George, fundador del sello discográfico Top Stop Music, por difamación, daños y perjuicios. Solicitó la cantidad de 5 millones de dólares.

En septiembre, Royce fue demandado por Top Stop Music por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. Sergio George, titular del sello, alegó: “Es lamentable lo que está sucediendo, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y esperanzas, pero le faltó gratitud”. Agregó que “Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista”.

Por otro lado, el abogado del intérprete de “Las Cosas Pequeñas” indicó que “el caso de Top Stop no es nada más que un intento desesperado para reclamar derechos sobre Royce que no tienen. La contrademanda de Royce busca una solución rápida, justa y pública de este asunto para evitar que Top Stop le cause aún más daño a su carrera”. Consideró que las declaraciones de George son “actos maliciosos” que buscan “dañar la reputación de Royce y su buena imagen en la industria y entre sus fans”.

El equipo legal del cantante presentó la contrademanda el  pasado jueves 18 de octubre ante una corte de Miami, Florida.