Economía

Presidente Maduro anunció la creación de la Gran Misión Vivienda Obrera

Este martes 9 de abril, el presidente, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Vivienda Obrera dirigida a los trabajadores organizados de todo el país.

“Pido organización porque recuerdo que cuando trabajaba en el Metro de Caracas hicimos una cooperativa pero no teníamos el apoyo de nadie, buscamos un terreno para tener una casa y estábamos sumando lo que teníamos en la caja de ahorro y no pudimos pero ahora con la gran Misión Vivienda Venezuela sí podemos”, expresó Maduro.

Cabe destacar que este anuncio lo hizo el presidente encargado desde el Palacio de Miraflores donde recibió a trabajadores y obreros que marcharon para respaldar su candidatura a las presidenciales del 14 de abril.

Maduro sostuvo que este plan amerita la participación de los trabajadores organizados. “Doy un ejemplo, si en el Metro de Caracas hay 1.000 personas que no tienen vivienda propia, deben organizarse y se pueden construir urbanismos de 300 apartamentos donde ustedes participen pero busquen el terreno, nosotros ponemos el financiamiento y se construyen las casas para los trabajadores”.