Pobre Gallo

Lunes a Sábado 1:00 pm

Pobre Gallo

Nicolás Pérez de Castro protagoniza el dramático “Pobre Gallo“. Es un exitoso y moderno empresario que vive pendiente de la tecnología y de su trabajo, pero no así de su familia. De un día a otro, todo se le desmorona: su mujer decide abandonarlo y se va con otro.

Tras perseguirla al aeropuerto y descubrirla, Nicolás se desmaya y despierta en la clínica. ¿Diagnóstico? Un vértigo agudo e invalidante producto del estrés y su excesiva pasión por el trabajo. ¿Conclusión? Debe desconectarse por completo y dejar la ciudad.

Por esta razón se trasladó con sus dos hijos a su fundo familiar en el pueblo de Yerbas Buenas, donde vive su padre. En este lugar se encontrarán con otro tipo de vida mucho más tranquila y sencilla. Pero los conflictos comienzan cuando conozcan a personas con las que no estaban acostumbrados a compartir: gente del campo, mapuches, carabineros y coquetas autoridades.

Los Pérez de Castro vendrán a revolucionar este tranquilo pueblo y sus habitantes, pero con ellos también encontrarán el amor.

Publicidad

Publicidad