SINOPSIS

Perfil Agropecuario

Es reconocido como la mayor referencia en la ganadería y la siembra. Perfil Agropecuario resalta el esfuerzo de productores, agricultores y trabajadores en el campo.

El presentador Fernando Deibis es un agricultor sin tierras y el ganadero sin ganado, pero con micrófono y una cámara al servicio de los productores, que lleva el campo a las casas mediante “Perfil Agropecuario”. En este programa se destaca la labor de los trabajadores del campo, mostrando la más avanzada tecnología y nuevos conocimientos para facilitar las labores diaria.

Deibis es considerado por su constancia en la defensa y lucha por los derechos y oportunidades de los productores del campo que siembra el futuro del país. Este programa ha logrado superar barreras, desde sus inicios como programa radial, hasta el presente como una producción independiente y ahora en televisión nacional.

Ingresa a las redes sociales de Perfil Agropecuario para conocer más detalles. Las cuentas del programa son:

Twitter: @perfilagro1

Instagram: @perfilagropecuariotv

No dejes de conocer las novedades del campo. En Perfil Agropecuario, conocerás como se siembra el futuro de Venezuela. También te invitamos a sintonizar  El Noticiero en todas sus emisiones de lunes a viernes (6am | 12m | 10pm). Tendrás, totalmente en vivo,  a detalle el acontecer nacional e internacional que te ofrecemos. Nuestro propósito es ser una tribuna para la información y la orientación.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia. 

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

ANCLAS

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.