SINOPSIS

Pa´quererte

Pa´quererte es una divertida comedia romántica que narra las aventuras de un hombre que no está preparado para tener hijos.

Mauricio tiene la vida que quería. Es un conocido diseñador de ropa interior femenina, gana dinero por ello. Tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en ese sentido y ha salido con las mujeres más bellas de este planeta. En su mundo perfecto hay una pequeña grieta: Miranda, una mujer con la que tiene una especie de relación de amigos con derechos. En Pa´quererte, la vida de Mauricio toma un rumbo inesperado cuando, en pleno lanzamiento de su nueva línea de moda, su empresa empieza a quebrar debido a que su socio habría desfalcado todas las finanzas de la misma. De paso se entera de que tiene una hija de ocho años llamada “Isabel”. El hombre no tiene tiempo de reaccionar y hacerse a la idea. Pese a hacer más de un esfuerzo por “deshacerse” del problema que implica la niña, rápidamente comprende que no le queda de otra que cuidarla. 

Isabel es una niña que ha crecido en la necesidad pero que no desea terca o ambiciosamente lo que no tiene y aprecia lo poco que tiene. No es que haya sido educada para ser conforme sino que su madre le inculcó que la vida es suficientemente difícil como para andarse quejando, y también, que si quiere cambiarla, es sin quejarse, solo estudiando y preparándose para ser mejor, mucho mejor que ella.

Mauricio decide empezar todo desde cero con una hija a bordo lo que lo llevará a un viaje de redescubrimiento. Descubre cada día las las aventuras de este hombre que no estaba preparado para tener hijos en un camino lleno de muchas risas, drama y travesuras. También te invitamos a ver Libres como el viento, una historia de amor marcada por el acontecer y la actualidad universitaria. Vive la lucha de dos jóvenes por ser libres de todas las discordias.

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.