¿Hay Corazón?

De lunes a viernes a las 7:00 p.m. Caterina Valentino flechará corazones en el mejor talk show dedicado a la magia del amor:  

¿Quién dijo que encontrar el amor es imposible? Televen y Caterina Valentino se unen en un programa 100% criollo, hecho totalmente en casa, que dejará en claro que hallar a la “pareja ideal” es tan sencillo como sintonizar nuestra señal.

Picardía, sensualidad y diversión son los principales ingredientes de ¿Hay corazón?, un talk show de citas que conjuga diferentes secciones, juegos, retos, consejos astrológicos y, todo, absolutamente todo lo necesario para que nuestros concursantes queden completamente enamoraditos.

Cada programa contará con 12 participantes -correspondientes a los doce signos del zodíaco- ocho mujeres y cuatro hombres que se reunirán para compartir sus historias de vida, comentar detalles de su pasado amoroso y poner a prueba sus experiencias. ¿Gorditas, altas, morenas, fuertotes, blancos, bajitos? No importa qué tan exigente sea el público, aquí cada quién tendrá la oportunidad de hallar su alma gemela.

La cupido del programa, nuestra  Caterina  Valentino y el astrólogo Gustavo Rodríguez, se asegurarán de flechar corazones y guiar a nuestros participantes, empleando consejos astrológicos y divertidos juegos, tales como la ruleta de besos, la danza del vientre, piropos calientes, imitaciones de romances de novela, juegos con ojos vendados, bailes seductores y mucho más.

La invitación para ponerte las pilas y engancharte al amor es de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Televen.