Detrás de las Cámaras

Luis Olavarrieta viene esta semana más revelador que nunca. Artistas cuentan todo sobre sus videos íntimos en “Detrás de las Cámaras”

Detrás de las Cámaras llega este miércoles 7 de septiembre, con dos impactantes casos en donde se darán a conocer detalles inéditos sobre la violación de la  vida íntima de Roxana Díaz y Jorge Reyes y en donde además, se hablará sobre un tema que en los últimos años ha venido dando mucho de que conversar, la metrosexualidad.

Roxana Díaz y Jorge Reyes eran la pareja más deseada del medio artístico en el año 2002, sus vidas gozaban de éxito constante a en el plano profesional y sentimental, hasta el día en que llegó la ruptura y con ella el escándalo.

Ya han pasado 11 años de aquel torbellino causado por la revelación de sus ratos íntimos. Aquel famoso video que le dio la vuelta al país, puso en el tapete a la afamada pareja, dejando al descubierto su intimidad y captando la atención mediática.

Por primera vez en televisión sus protagonistas se confiesan, dando a conocer todo lo que sintieron en ese momento. Además, el círculo que los rodeaba en aquel entonces, hablará sobre este suceso que resultó ser uno de los más impactantes de la farándula nacional.

Seguidamente conoceremos todo sobre la metrosexualidad, un tema que cada vez se hace más común entre muchos de los hombres sobre todo aquellos que se encuentran sumergidos en el mundo del espectáculo.

La Televisión, está minada de hombres guapos, que causan euforia por sus figuras perfectas, pero… ¿Qué ha pasado con su aspecto varonil? ¿Qué opinión tienen los primeros actores de esta nueva generación?, ¿Qué opinan las mujeres de los hombres que se cuidan tanto como ellas?… Estas preguntas las responderán los galanes  Daniel Elvitar y Ángel David Díaz, quienes revelarán la verdad sobre la metrosexualidad.

No te pierdas este miércoles 11 de septiembre, a las 7 de la noche, junto a Luis Olavarrieta, el revelador episodio de Detrás de las Cámaras, el programa de Televen, que busca conocer más de cerca los escándalos, hechos, vivencias, experiencias y anécdotas de todo aquello que las celebridades venezolanas viven en el detrás de las pantallas.