El rostro de la venganza111

El joven de 30 años Diego Mercader ha salido de la unidad psiquiátrica de la cárcel en la ciudad de Nueva York. Cumplió una condena de 20 años por los cargos de asesinato en primer grado y por ser autor intelectual de una masacre en la escuela donde asistía en la que perecieron siete de sus compañeros.

Su libertad se la debe a la dedicada gestión de su psiquiatra, la doctora Antonia Villarroel. Al salir de la cárcel, ella lo introduce a quien se ha convertido en su benefactor: Ezequiel Alvarado, un exitoso banquero que por razones secretas le regala una nueva identidad y una nueva vida.

Bajo el nombre de Martín Méndez, logra camuflarse y protegerse de los que no olvidan el pasado e insisten en vengarse de él. Instalado en el mundo de los Alvarado, tendrá que adaptarse a una nueva vida en libertad mientras pesadillas del pasado lo atormentan y remontan a aquel fatídico día que no logra recordar en su totalidad.

Sin embargo, Martín sigue aferrado afectivamente a Antonia, siendo ella la única persona que le inspira confianza y la única mujer con quien ha mantenido una relación cercana desde que era niño y fue recluido. Por esta cercanía ellos vivirán un hermoso romance que para Martín tendrá un gran significado: su primer amor.

Las adversidades de un mundo foráneo acechan a este joven cuando conoce a los Alvarado, especialmente a Luciano, el hijo mayor de Ezequiel y su mano derecha quien conoce a la perfección los negocios de su padre. La llegada de Martín le despierta celos, pues Ezequiel le entrega algunos asuntos que antes no compartía con nadie, incluyendo el cuidado de su joven novia Mariana.

Mariana, una mujer que goza de una gran belleza, consigue lo que quiere gracias a su capacidad de manipulación y ambición. Con Ezequiel, ella tiene una vida asegurada gracias a su protección y estatus económico. Sin embargo, no logra resistirse a Luciano, con quien tuvo en el pasado un breve, pero intenso romance y ahora ambos se esconden de Ezequiel para vivir la pasión que sienten el uno por el otro.

Por su parte, Antonia continúa investigando sobre los sucesos ocurridos hace 20 años ya que sus dudas sobre la culpabilidad de Martín persisten. Ella no descansará hasta encontrar las pruebas que demuestren a ciencia cierta quién fue el asesino.

Elenco:

Saúl Lisazo / Ezequiel Alvarado

Maritza Rodríguez / Antonia Villarroel

Elizabeth Gutiérrez / Mariana San Lucas

David Chocarro / Diego Mercader / Martín Méndez

Jonathan Islas / Luciano Alvarado

Felicia Mercado / Valeria Samaniego

Roberto Mateos / Federico Samaniego

Gabriela Rivero / Laura Cruz / Francisca

Eduardo Serrano / Juan Mercader

Rebeca Manríquez / Sonia Castro

Kimberly Dos Ramos / Katerina Alvarado

José Guillermo Cortines / Álex Maldonado

Cynthia Olavarría / Diana Mercader / Sofía Reyes

Jacqueline Márquez / Tania Stuardo

Wanda D’Isidoro / Verónica Baeza

Dayana Garroz / Carolina Pinto

Paloma Márquez / Natalia García

Chela Arias / Eliana Alvarado

Martha Mijares / Manuela Cruz

Héctor Fuentes / Salvador Casas

Rafael León / Marcos Alvarado

Christian Carabias / Omar Mercader

William Valdés / Miguel Ángel Samaniego

Jorge Eduardo García  Juanito Mercader / Diego Mercader (niño)

Yina Vélez / Marcela Llanos

Paulo Quevedo / Tomás Buenaventura

Alma Matrecito / Penélope Magallanes