Lo Actual

“No Soy” es la nueva canción de SanLuis

 

“No Soy” es la nueva canción del dúo SanLuis que ha conquistado a su público con temas románticos como “Dónde Andabas Tú”, “Mi Corazón” y “Reconozco”. Esta vez Santiago y Luigi Castillo cantan: “No soy galán como Brad Pitt, tampoco un genio, pero en fin te doy los besos que te llegan a los huesos…” dice parte de la letra.

Este dúo se ha posicionado como uno de los favoritos dentro y fuera de Venezuela por su capacidad de enamorar al público con cada una de sus letras; ellos son autores de reconocidos temas de la banda Voz Veis. Su canción “Mi Corazón” fue número uno en Colombia en el 2012; este año no solo prometen conquistar a los colombianos sino llevar repertorio a otros países de Latinoamérica.

Los hermanos adelantaron que para el segundo trimestre de 2013 traerán muchas sorpresas para su público: “Estamos muy entusiasmados de arrancar el año con tantas novedades, con la inspiración a mil y la oportunidad de reencontrarnos con nuestro público de la mejor forma que sabemos hacerlo: a través de la música.”

En mayo realizarán una gira de conciertos por varias ciudades del país: Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida. Desde que incursionaron en el mundo musical han sido reconocidos con Disco de oro y Disco de platino por las ventas de su primer álbum.