SINOPSIS

Nacer Contigo

Muestra como los anti valores amenazan el futuro de los jóvenes. Nacer Contigo contrastará los sueños y el ímpetu de la juventud, con las desilusiones propias de la vida.

En Nacer Contigo los personajes no escaparán de los tropiezos que les va poniendo la vida, obligándolos a crecer. Los antecedentes de esta historia se centran en el pasado de Celeste Rojas, “La Tía”. Su truncado amor por Pleberio Fuentes el actual esposo de Alina Cordero, compañera de estudios de Celeste. Pleberio despreció a Celeste para casarse con Alina. En el cumpleaños de Melibea (hija de Pleberio y Alina), Celeste ve con claridad cómo trazar su plan. Se vale de Calixto un joven de muy buena familia y la impresión que Melibea ha despertado en él. Celeste no cuenta con que Calixto se enamora profundamente de Melibea. En el curso de lo que desata una malvada venganza termina convirtiéndose en una historia romántica. El amor tiene que sobreponer los odios de sus antecesores para triunfar.

Es una historia diferente cargada de buena música y de las excelentes actuaciones de un reconocido elenco de figuras venezolanas. La seductora trama se desarrolla en el Mar Caribe, en la ficticia Isla Nueva, dotada de espectacular belleza, mujeres hermosas, sol, mar, fiesta y alegría.

La alegría y las ganas de vivir de unos protagonistas jóvenes, audaces, quienes nos recrearán día a día con sus historias y recordarán de lo que somos capaces por amor, será el plato fuerte de esta producción, que también cuenta con interesantes tramas adultas.

Nacer Contigo amalgama historias de amor entre lo adulto y juvenil, mezcla el drama y el humor,  convirtiéndose así en una novela que disfrutará toda la familia venezolana. Tampoco te pierdas la historia de Violetta una chica solitaria y talentosa que, tras vivir en Europa durante muchos años, regresa con su Padre a su País natal Argentina, en Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

AHORA

El Noticiero. 12:00 pm

ESTA NOCHE

Bolívar. 09:00 pm

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.