SINOPSIS
Los protagonistas de esta telenovela son los cuatro hermanos Estrada Morandi, cuyos nombres son Augusto, Silvia, Lisa y Beatriz. A pesar de las dificultades Augusto y sus hermanas salen adelante. Con el paso de los años, cada uno de los Estrada enfrenta los problemas que la vida y el amor les pone en el camino.
Augusto se casa perdidamente enamorado de Margarita. Esta finge no poder embarazarse porque está encaprichada con otro hombre.
Lisa, la más estudiosa y aplicada de las hermanas se encuentra concentrada totalmente en su carrera. Se niega a cualquier relación amorosa hasta que conoce a Santiago en medio de una acalorada discusión.
Silvia, la mayor de las hermanas, la apodan “la generala”. Decide casarse con Carlos y tienen dos hijas. Silvia se convierte en el sostén económico de su hogar mientras que su esposo, desempleado, cuida a las niñas. La inversión de roles se convierte en un gran conflicto.
Beatriz, la más pequeña del clan, es estudiante de secundaria. Se debate entre dos pretendientes: Francisco, tildado de maleante, pero de buenos sentimientos. Por otro lado esta Roberto, un traficante de autos robados. Este último trabaja en la pizzería de su papá para evitar sospechas. Ella es el centro de atención de sus hermanos.
Mientras cada uno sortea las buenas y malas, una sorpresa del pasado removerá sentimientos que Augusto y sus 3 hermanas creyeron haber superado.
Esta es la historia de la familia Estrada y de cómo los conflictos provocados por el amor pueden ser demasiado serios. Si quieres disfrutar más de nuestras programación, no dejes de ver Dulce Amargo, y descubre como Mariana recupera a Nicolás. Una historia donde todos deben resolver sus propios conflictos, incluyendo la infidelidad, los celos y la ambición.
Instagram: https://www.instagram.com/televentv/
Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/
Twitter: https://twitter.com/TelevenTV
PERSONAJES
“La Perfecta” está a punto de terminar sus estudios de Medicina y trabaja como enfermera en un centro de salud que está a punto de ser clausurado por la empresa de Santiago. Ambos se conocen en tales circunstancias, y aunque al principio no se soportan, acaban por enamorarse.
Arquitecto en Solís Construction, prometido de Bárbara, la aventura de una noche de Margarita, el amor verdadero de Lisa y el hijo de Eloiza.
Trabaja en la compañía de su tío y está casado con Margarita Álvarez, una mujer bella pero profundamente acomplejada debido al abandono que sufrió cuando era apenas una niña. Dedicado esposo, hermano de Silvia, Lisa y Beatriz.
“La Generala” y su marido, Carlos Salas, también tienen sus propios problemas. Carlos es un artista fracasado, incapaz de sacar adelante a su familia, por lo que Silvia decide dejar su posición de ama de casa y entra a trabajar en una agencia de publicidad en la que consigue un gran éxito, lo que despierta los celos de su esposo. Dedicada esposa de Carlos y madre de gemelas. Es la hermana mayor de Lisa y Beatriz.
“La Beba”, la hija menor de la familia Estrada, estudiante de secundaria. Vive su propia historia de amor con Francisco Moreno, un chico de apariencia punk. Los Estrada se muestran en contra de esta relación, pero el joven les mostrará que no hay que juzgar a una persona por el exterior, sino por el interior.