SINOPSIS

Mis 3 hermanas

Su padre los abandonó y Augusto consigue sacar adelante a sus hermanas.

Los protagonistas de esta telenovela son los cuatro hermanos Estrada Morandi, cuyos nombres son Augusto, Silvia, Lisa y Beatriz. A pesar de las dificultades Augusto y sus hermanas salen adelante. Con el paso de los años, cada uno de los Estrada enfrenta los problemas que la vida y el amor les pone en el camino. 

Augusto se casa perdidamente enamorado de Margarita. Esta finge no poder embarazarse porque está encaprichada con otro hombre.

Lisa, la más estudiosa y aplicada de las hermanas se encuentra concentrada totalmente en su carrera. Se niega a cualquier relación amorosa hasta que conoce a Santiago en medio de una acalorada discusión.

Silvia, la mayor de las hermanas, la apodan “la generala”. Decide casarse con Carlos y tienen dos hijas. Silvia se convierte en el sostén económico de su hogar mientras que su esposo, desempleado, cuida a las niñas. La inversión de roles se convierte en un gran conflicto.

Beatriz, la más pequeña del clan, es estudiante de secundaria. Se debate entre dos pretendientes: Francisco, tildado de maleante, pero de buenos sentimientos. Por otro lado esta Roberto, un traficante de autos robados. Este último trabaja en la pizzería de su papá para evitar sospechas. Ella es el centro de atención de sus hermanos.

Mientras cada uno sortea las buenas y malas, una sorpresa del pasado removerá sentimientos que Augusto y sus 3 hermanas creyeron haber superado.

Esta es la historia de la familia Estrada y de cómo los conflictos provocados por el amor pueden ser demasiado serios. Si quieres disfrutar más de nuestras programación, no dejes de ver Dulce Amargo, y descubre como Mariana recupera a Nicolás. Una historia donde todos deben resolver sus propios conflictos, incluyendo la infidelidad, los celos y la ambición.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.