SINOPSIS

Lo imperdonable

Un corazón dividido tendrá que decidir entre el amor y la venganza. Porque amar a quien debías odiar será… Lo imperdonable.

Lo imperdonable cuenta la historia de Martín Santelmo, quien llega a una localidad llamada Mina Escondida. Allí vive y trabaja su querido medio hermano, Demetrio. A su llegada descubre que Demetrio se ha suicidado tras ser desilusionado por una mujer ambiciosa y desalmada que se burló de él. 

Las pistas lo conducen hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Prado-Castelo. Según la información que ha conseguido, la mujer por quien Demetrio se quitó la vida vive en esa casa. En ese momento su único indicio es que su nombre empieza por V. Conoce a las primas, Verónica y Virginia Prado-Castelo, ambas sobrinas de la familia. Virginia inocente y frágil y Verónica fuerte y valiente.

En Lo Imperdonable, Martín es engañado tras una serie de coincidencias y rumores. 

Sin saber cuál es la culpable, termina creyendo que la mujer a la que busca es Verónica y decide comenzar su venganza. Se casan y después de la boda, ha decidido hacerle la vida imposible y vengarse por el suicidio de su hermano. La verdad es que el no se imagina que en realidad son víctimas de Virginia Prado-Castelo. Una mujer malvada y ambiciosa cuya cara angelical esconde un espíritu perverso. El propósito de Virginia es casarse con Emiliano, su primo, para así quedarse con toda la fortuna de la familia.

Si quieres conocer el desenlace de esta historia, no dejes de seguirlas. Acompaña a Martín a descubrir la verdad y a luchar para recuperar el gran amor de su vida. También te invitamos a sintonizar Bolívar, una novela que contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura. Un hombre cuyo nombre se convirtió en sinónimo de liderazgo, inspiración y lucha. 

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.