La Bomba - Lunes a Viernes 11:00 AM

Sinopsis

Sinopsis La Bomba

La Bomba, es un programa fresco, divertido y farandulero donde todo está relacionado con los chismes más polémicos sobre las personalidades de la vida pública venezolana es decir, cualquiera que aparezca en la portada de una revista será el detonante para que te enteres de todo lo que quieres saber.

Tendrás en la pantalla de tu televisor una hora para enterarte de todas las trivialidades que han estado en la palestra, cuántos hijos tienen, cómo se visten, qué comen, qué les gusta, cómo se mantienen, quién los mantiene, los divorcios más sonados, las bodas más insólitas y efímeras de nuestros artistas, deportistas, cocineros y por qué no, los políticos también serán nuestro blanco.

  • Osman Aray

    Él es periodista, animador, actor, productor, y un fiel militante del espectáculo venezolano. Sin dudas, no hay dos como él, es único. Sus inicios en el medio se remontan al año 1997. A lo largo de su carrera ha participado en diversos proyectos, y su trayectoria y excelencia profesional han sido reconocidas con múltiples galardones, entre los que destacan: el Mar de plata, Cacique de Oro, entre otros.

  • Josemith Bermudez 

    (@Josemithve)

    Nacida en Caracas un 27 de enero, Josemith Bermúdez es una reconocida actriz y animadora venezolana, que con su talento, carisma y sencillez ha logrado una vida repleta de triunfos. Se define como una mujer “afortunada, terca y rebelde con causa” que ama su profesión y la sensación de “fortaleza y seguridad” que obtiene al culminar cada uno de sus proyectos.

  • Doña Griselda

    (@donagriselda)

    Nacida en Guasdualito, estado Apure, es una de las conductoras más irreverentes y afamadas de Televen. Si algo la caracteriza es la humildad y la discreción, jamás presume de su fama y mucho menos de sus amigos de la farándula. Sus chismes son capaces de destruir la reputación más sólida del planeta, por eso, caiga quien caiga, ella no duda ni un minuto en decir su versión de los hechos.

  • Carla Field

    (@LaMaracuchis)

    Ella es juventud en todo el sentido de la palabra, su belleza y personalidad fueron su pasaporte directo a la televisión. Admite que realizar entrevistas, asistir a eventos sociales y estar informada sobre todo el acontecer de la farándula nacional e internacional, es su pasión. Con mucho entusiasmo y ganas de superación, “La Maracuchita del Sabor” promete dar mucho de qué hablar durante los próximos años.

  • Vanessa Carmona

    (@VaneCarmona)

    Vanessa Carmona es una talentosa animadora, locutora y reportera, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. Gracias a sus picantes y exclusivas entrevistas, que logra conseguir, llueva, truene o relampagueé, es conocida como la “Reina del tubazo farandulero”.

  • Arnaldo Albornoz

    (@ArnaldoAlbornoz)

    Arnaldo Enrique Albornoz Bracho es, sin lugar a dudas, una de las apuestas más grandes de Televen. Se ha convertido en uno de los animadores más talentosos y destacados del mundo del espectáculo. Su fuerza, constancia y aplomo lo han encaminado a cumplir todas sus metas. Hoy es conocido como “el más temido de la farándula'' por sus primicias y exclusivas.

TelevenPlay

TelevenPlay La Bomba

  • La Bomba - Martes 28/10/2014
    Play
    La Bomba - Martes 28/10/2014
  • La Bomba - Lunes 27/10/2014
    Play
    La Bomba - Lunes 27/10/2014
  • La Bomba - Viernes 24/10/2014
    Play
    La Bomba - Viernes 24/10/2014
  • La Bomba - Jueves 23/10/2014
    Play
    La Bomba - Jueves 23/10/2014
  • La Bomba - Miércoles 22/10/2014
    Play
    La Bomba - Miércoles 22/10/2014
  • La Bomba - Martes 21/10/2014
    Play
    La Bomba - Martes 21/10/2014
  • La Bomba - Lunes 20/10/2014
    Play
    La Bomba - Lunes 20/10/2014
  • La Bomba - Viernes 17/10/2014
    Play
    La Bomba - Viernes 17/10/2014
  • El Guaro (@ElGuaropotter) y el baile de
    Play
    El Guaro (@ElGuaropotter) y el baile de "Gangnam Style"
  • @LaBomba_Televen te invita a revivir las declaraciones de la actriz Daniela Alvarado
    Play
    @LaBomba_Televen te invita a revivir las declaraciones de la actriz Daniela Alvarado
  • Arnaldo Albornoz capturó a los chicos que asistieron al casting del Mister Venezuela 2012
    Play
    Arnaldo Albornoz capturó a los chicos que asistieron al casting del Mister Venezuela 2012
  • Arnaldo Albornoz junto a la Miss Venezuela International 2011, Blanca Aljibes
    Play
    Arnaldo Albornoz junto a la Miss Venezuela International 2011, Blanca Aljibes
  • Revive las declaraciones que le dio Andrea Vásquez a @LaBomba_Televen
    Play
    Revive las declaraciones que le dio Andrea Vásquez a @LaBomba_Televen
  • @LaBomba_Televen abordó a Santiago Cruz
    Play
    @LaBomba_Televen abordó a Santiago Cruz
  • Revive las declaraciones del Actor Karl Hoffman y el elenco de la obra
    Play
    Revive las declaraciones del Actor Karl Hoffman y el elenco de la obra "Sólo para ellas"
  • @LaBomba_Televen y su especial a Freddie Mercury
    Play
    @LaBomba_Televen y su especial a Freddie Mercury
  • @LaBomba_Televen y @Elguaropotter junto a la banda 0Kills
    Play
    @LaBomba_Televen y @Elguaropotter junto a la banda 0Kills
  • Especial de la Boda de Carlos Baute en
    Play
    Especial de la Boda de Carlos Baute en "La Bomba"
  • Declaraciones de Eduardo Kano para
    Play
    Declaraciones de Eduardo Kano para "La Bomba"
  • Lo que revelaron Leonardo Villalobos y su novia Yomily Corredor
    Play
    Lo que revelaron Leonardo Villalobos y su novia Yomily Corredor
  • El caso de Norkys y su monólogo
    Play
    El caso de Norkys y su monólogo "Orgasmos" en Barinas
  • Polémica por Norkys Batista y su obra
    Play
    Polémica por Norkys Batista y su obra "Orgasmos" en Barinas
  • ¿Emma Rabbe y Daniel Alvarado se divorcian?
    Play
    ¿Emma Rabbe y Daniel Alvarado se divorcian?
  • Cristóbal Lander en
    Play
    Cristóbal Lander en "La Bomba"
  • Doña Griselda y Douglas Bernal en
    Play
    Doña Griselda y Douglas Bernal en "La Bomba"
  • @ScarletOrtiz1 en @LaBomba_Televen
    Play
    @ScarletOrtiz1 en @LaBomba_Televen
  • @MarjoDSousa en @LaBomba_Televen
    Play
    @MarjoDSousa en @LaBomba_Televen
  • @FranciscoLeon1 en @LaBomba_Televen
    Play
    @FranciscoLeon1 en @LaBomba_Televen
  • Servando & Florentino en
    Play
    Servando & Florentino en "La Bomba" - TELEVEN
  • Erika de la Vega en
    Play
    Erika de la Vega en "La Bomba" por TELEVEN
  • Jencarlos Canela en
    Play
    Jencarlos Canela en "La Bomba" con El Guaro
  • Play
    "La Bomba" - Momentos de la Semana (26 al 30 de marzo)

Entérate

Entérate La Bomba

  • “Las madres somos pilar fundamental en la sociedad”
    08/05/2014

    La animadora Josemith Bermúdez confiesa que los momentos con su pequeño son momentos inolvidables, y junto a él comparten gustos y aptitudes que se traducen en un nexo inquebrantable. Conoce más […]

    La animadora Josemith Bermúdez confiesa que los momentos con su pequeño son momentos inolvidables, y junto a él comparten gustos y aptitudes que se traducen en un nexo inquebrantable. Conoce más de su faceta como mamá

    Escritos citan que el nexo entre una madre y un hijo es la entrega, compromiso y amor hecho carne. De eso no queda duda al conocer las opiniones de féminas que trajeron al mundo a quienes denominan su razón para sonreír. La animadora Josemith Bermúdez da fe de ello.

    Hace 4 años llegó Juan Cristóbal a la vida de la animadora de “La Bomba” y partir de allí sus días cambiaron “para mejor”. El Día de la Madre para ella es una fecha para rememorar todos los momentos especiales que ha vivido junto a su pequeño hijo.

    Además, la también actriz celebra los gustos que comparte con su “retoño”, entre ellas la pasión hacia los animales, en especial los caballos, las artes y el teatro. De eso, la presentadora de Televen, toma la ocasión para seguir consolidando los lazos maternales con Juan Cristóbal.

    Josemith confiesa que la sensibilidad que muestra su hijo es igual a la que ella mantiene y afloró apenas siendo una niña. “Mi gusto por las artes, con los animales y el respeto para nuestros semejantes es algo que Juan Cristóbal mantiene y sigo inculcándoselo”, dice.

    A pesar que la agenda de la esbelta morena se mantiene copada frente a los múltiples compromisos propios del mundo artístico, Bermúdez se denomina una mamá moderna que es capaz de hacer las labores que se le asignan como talento de Televen y las de su pequeño.

    “Siempre estoy ahí, hablándole, explicándole y nunca subestimando su inteligencia, le digo las cosas tal y como son. A veces hasta me sorprendo de lo creativo, sensible y maduro que llega a ser mi hijo. Sin duda es el regalo más grande que la vida me dio”, afirma.

    Por el Día de la Madre Josemith compartirá con su pequeño y asegura que será el momento idóneo para expresarle, una vez más, lo importante que es para ella.

    Qué tan parecido es Juan Cristóbal a ti…

    -En muchas cosas, más allá del aspecto físico. Mi hijo tiene mi carácter, es alegre. Siempre le he dado cariño y amor y en lo entusiasmo en todo lo que hace. Me dice ‘Qué bello día. ¿Verdad mamá?” y eso me encanta, que esté impregnado de eso. Además, yo empecé a montar caballos porque además quiero que el monte, me encanta la equitación y a él también le gustan los animales como a mí. Yo practico salto ecuestre, y a él le gusta, le fascina. Todos los días hace natación y monta caballos dos veces a la semana. Más que montarlo, le gusta tocarlo, llevarle su zanahoria y atenderlo, eso habla de su sensibilidad como ser humano. Desde pequeño le gustan los animales, se les acerca sin ningún miedo. Los niños a esa edad no tienen prejuicios, no tienen miedo. Otra cosa que comparto con él, y eso me encanta, es el gusto hacia las artes escénicas. Yo hice una obra de teatro infantil que se llamó “Lobo, princesas y vampiros” y quise hacerla para que a él le gustara más y se acercara a ese mundo maravilloso. Con él, yo me dije, pude terminar de descubrir esa sensación de amar al teatro.

    Entonces como tú, también ama el mundo de las artes…

    -Sí. A él le encanta pintar, sobre todo con el color amarillo, por eso se parece tanto a mí. Yo era igualita a su edad, pintaba todo de amarillo. Y es un niño con compasión, percibe cosas que a veces son ajenas a mí, quizás por el ritmo del día a día.

    ¿Crees qué es importante inculcarle el gusto por las cosas que a ti te llaman la atención para consolidar el nexo madre e hijo?

    -Claro. Siempre respetando sus decisiones. Sin prejuicio alguno yo siempre lo voy a apoyar en lo que él quiera ser; si quiere ser zapatero, lo voy a apoyar a que sea el mejor, si quiere ser dibujante, arquitecto, ingeniero, también, siempre va a estar mi brazo de apoyo ahí. Pero siento que tiene mi sensibilidad, esa que yo tuve desde pequeña y que quizás mi mamá, lejana al mundo de las artes no supo canalizarlo en su momento. A mí me gusta escribir, leo muchísimo, me gustan las novelas, soy súper romántica. Él me pide que le narre los cuentos y disfrutamos muchísimos esos momentos donde la creatividad está a flor de piel. Juan Cristóbal es un niño muy sensible, descubriéndose él mismo.

    Como artista el tiempo rinde poco, ¿cómo haces para complacerlo también a él?

    -Yo tengo el tiempo muy acoplado a todas las cosas que tengo que hacer de él y mías como madre, esposa y artista. Pero yo lo busco al colegio, almorzamos juntos, en sus actividades estoy con él, y si tengo que ir a un diplomado, o al teatro, lo hago. Pero el tiempo de mi hijo para mí es sagrado. Creo que desde el instinto no sabes hacerlo mal al cuidarlo y criarlo. Es grato también los momentos en que nos sentamos a hablar de temas muchos más difíciles de comprender para él, como la situación del país, etc. No subestimo jamás su inteligencia.

    ¿Cómo es el día a día de Josemith junto a Juan Cristóbal?

    -Ciertamente duros y él los tiene igual que yo, debido a tantas cosas que hacemos. Me levanto a las 5 de la mañana, lo levanto a él a las 6; lo baño, lo cepillo, le preparo el tetero y me voy arreglando. Le pongo el uniforme, salimos de casa, lo dejo en el colegio y le explico todo lo que haremos en el día. Me vengo al programa y al salir lo busco de nuevo en su plantel, luego almorzamos y en la tarde realizamos las actividades pautadas para los dos. Él va al tenis y a natación, además de sus jornadas con los caballos. A veces lo dejo con su papi o su abuelo cuando tengo compromisos con el teatro o el canal.

    Qué tipo de madre te consideras…

    -Me considero una mamá muy moderna y organizada. Hago mis cosas y hago las de mi hijo casi al mismo ritmo. Porque por más difícil que sea a veces, no me gusta dejárselo a nadie, sino compartir el mayor tiempo con él. Me he dedicado a que conozca la naturaleza, la realidad, la sensibilidad y todas las cosas que sean positivas para su desarrollo integral.

    La figura materna para ti es...

    -La figura materna es esencial en los seres humanos. Yo pienso que las mujeres tenemos que seguir descubriendo que somos tan importantes en el mundo, en la sociedad, donde tiene que elegir el padre de tus hijos, en el colegio donde va a estudiar, el círculo de amistades, y saber también quién es él, porque creo que hay niños que son más de ciencias y otros más de artes, eso lo tienes que ir descubriendo. Las mujeres debemos comprender que no solamente tenemos el rol de educar a nuestros hijos, sino de reeducar al hombre que tengamos como compañero de vida, claro, de la mejor manera. Las madres somos uno de los pilares más fundamentales en la sociedad.

  • Osman Aray: Los niños reviven la magia de las navidades
    06/01/2014

    Estas navidades para el animador de La Bomba se han convertido particularmente en inolvidables gracias al ameno compartir y deseos que han expresado los pequeños que todos los sábados le […]

    Estas navidades para el animador de La Bomba se han convertido particularmente en inolvidables gracias al ameno compartir y deseos que han expresado los pequeños que todos los sábados le acompañan en el programa Consentidos Estrellas 

    Al tiempo que alista las maletas para viajar a España para recibir el nuevo año, Aray aprovecha las festividades para analizar todo lo vivido durante los meses que ya expiraron y esquematizar todas las metas que formarán parte del 2014, un año que estará marcado con buenas nuevas para el Televen y para su entorno profesional.

    Adelantó que existe un proyecto que aún se gesta y que podría anunciarlo el próximo año, sin embargo dejó claro su intención de seguir frente a la propuesta que exhibe el talento y la chispa de los consentidos de los hogares venezolanos.

    El abrazo familiar y los sabores típicos de la Navidad venezolana son también dos cosas que el animador resalta entre el regocijo que llega para él con la festividad pascual.

    ¿Cómo festejarás la llegada del 2014?

    -Este año será un poco diferente. Recibiré el año nuevo en España y tomaré unos días para compartir con mis amistades. Me encanta pasarla con mi familia, pero particularmente este año tuve muchísimo trabajo y decidí echarme una escapadita del cobijo familiar. Casi siempre lo recibo junto a mis seres queridos, pero esta vez estaré un poco más lejos. Claro, la llamada no faltará para desearle un año colmado de cosas buenas.

     Además de las hallacas a qué sabe la Navidad…

    -La comida en general es lo que más nos gusta en esta época y el reencuentro con las amistades y la familia, pero por ejemplo la ensalada de gallina marca mis navidades por ser mi favorita. Además sabe a reflexión, realizar un balance de lo acontecido en el año y valorar a tanta gente que estuvo apoyándonos. Es una época maravillosa, muy bonita; el sentimiento está a flor de piel.

     ¿Qué no ha faltado en tu casa estas fechas?

    -Además de la fiesta, el buen ánimo de los amigos y la familia. No falta tampoco las ganas de poder estar con mi padre y mi madre, independientemente de que a veces no lo pueda lograr, pero siento que es algo que nunca falta, esa necesidad de abrazarlos a las 12 de la medianoche. 

    ¿Existe un regalo de Navidad que no olvidas?

    -Recuerdo siempre cuando recibí un piano que me trajo el Niño Jesús, fue increíble la emoción que sentí; los intercambios y el bochinche que se armaba en casa también es uno de esos regalos inolvidables. 

    ¿Te vas a comer las uvas y sacar las maletas cuando llegue el nuevo año?

    -(Risas) Por supuesto, siempre hay algo que uno hace, como buen venezolano la tradición pasa de generación en generación; Hago, por ejemplo el de poner dinero en el zapato izquierdo antes de las doce campanadas, sacar las maletas y las doce uvas que simbolizan los deseos para el nuevo año, todo eso es propio de la Navidad.

     Algunos planes ya pensados para el 2014…

    -Seguir en esta mi casa, Televen, y hay un nuevo proyecto inmenso que todavía lo estamos organizando, también Consentidos Estrellas se seguirá consolidando y me siento súper feliz porque permanece muy bien en el mundo infantil. El año próximo tendré la intención que este show sea un espectáculo multitudinario donde se pueda presentar el talento de los niños al público de todo el país en diferentes escenarios. 

    ¿Cómo son ahora tus navidades rodeados de tantos consentidos?

    -De verdad súper especial. Todos nuestros pequeños me han contagiado con una energía y ánimo único. Hicimos la fiesta de Consentidos Estrellas y realmente fue espectacular verlos allí talentosos, con tanto amor por la tradición, por el arte, por su escuela, por su familia. Los niños de alguna manera nos reencuentra con ese infante que llevamos dentro y nos recuerda la belleza y lo sublime que pueden ser los pensamientos y tus emociones cuando tienes esa edad; cuando eres adulto a veces se pierde y por eso tenemos que luchar como adultos que eso esté ausente; la magia y esas ganas de ser risueño no se debe dejar al lado.

    Síguenos en Twitter @TelevenTV y @CEstrellasTV

×