SINOPSIS

La otra cara del alma

La inocencia y dulzura de Alma terminaron después de la muerte de sus padres.

Su historia comienza cuando Don Carlos de la Vega, acusa de fraude a José Luis Hernández, sobrino político de su mujer, doña Josefina Quijano. Ofelia Quijano, sobrina de Josefina y esposa de José Luis, pide ayuda a su tía, pero ésta sólo piensa en su propia hija. Poco después, José Luis y Ofelia sufren un accidente mortal del que sólo sobrevive su hija Alma. Al mismo tiempo, fallece Roxana, dejando a huérfana a su hija, Daniela.

Un año después, Josefina, atormentada por la culpa de no haber ayudado a su sobrina Ofelia, decide hacerse cargo de la pequeña Alma. Esta se cría junto a Daniela y crecen como hermanas.

El tiempo pasa y Alma alimenta un profundo rencor hacia su tía-abuela por no haber ayudado a sus padres.

Ella decide comenzar su plan de venganza y provoca la muerte de su tío-abuelo siendo aún una niña. Ya adulta, mantiene una relación amorosa con Armando de Alba, el prometido de su prima Daniela. Lo que ella no sabe es que también regresa al pueblo Roberto Monteagudo.

Roberto es otro amigo de la infancia que siempre estuvo enamorado de Alma. Ahora que se reencuentra con ella el está dispuesto a todo para conseguir su amor. Lo que no se imagina es que ella es una mujer perversa y malvada. 

Sigue esta historia y descubre a una mujer a quien todos consideran buena y generosa, pero en realidad su maldad no tiene límites y no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. También te invitamos a seguir Tu voz estéreo, un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho, hasta conflictos juveniles y familiares.

Estamos a un click de distancia y accede a transmisión en línea donde podrás ver nuestra señal, y disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.

También emitimos en vivo los programa de la mañana, y el noticiero meridiano, desde nuestras cuentas de Instagram televentv el_noticieroteleven.

Para disfrutar de todo nuestro nuevo contenido en Televen recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube televentv

Conéctate… estamos a un click de distancia.

Nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Canal_Televen

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.