El Noticiero

Ivanna Vale y Andreina Castro serán chicas de “Lo Actual”

Hoy el programa La Bomba, que transmite Televen a las 11:00 de la mañana, dio la primicia de las nuevas integrantes del staff de animadoras de la sección de farándula del Noticiero, “Lo Actual”. Dos bellas jóvenes refrescarán la pantalla con toda la información del acontecer en materia de artes y espectáculos.

Se trata de Ivanna Vale y Andreína Castro; dos veinteañeras que demostrarán su talento en la sección en vivo. Ivanna Vale Colman es oriunda del estado Mérida, tiene 20 años y estudia Diseño Gráfico. Participó en el Miss Venezuela 2012 representando al estado Táchira donde fue la primera finalista.

Ivanna viajó en enero a Manizales, Colombia, para representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2013 donde se alzó con la corona. Esta chica espiritual, inteligente y carismática – así se autodefine- brillará en la pantalla de Televen.

La maracayera de tiene 20 años,  Andreina Castro,  también se ha destacado por su belleza y talento. En el 2007 se tituló como Teen Model Venezuela 2007 y en el Global Beauties Face of Year en el 2009. Participó en el Miss Venezuela 2009 como representante de su estado natal, Aragua.

Es modelo profesional y actriz; una chica que se considera apasionada de la vida, perseverante y luchadora, y que a partir de ahora acompañará a los amigos actuales en la pantalla del canal que más se ve.