Lo Actual

Hugh Grant anunció el nacimiento de su segundo hijo

Hugh Grant anunció el nacimiento de su segundo hijo con la actriz Tinglan Hong a través de Twitter: “Estoy encantado de que mi hija ahora tenga un hermano. Les adoro a ambos de forma desmedida. Tienen una madre fabulosa”. En otro tuit aclaró: “Y para ser cristalino. Soy el padre”.

La primera hija de Grant, Tabitha, nació en septiembre de 2011; también es hija de la actriz china Tinglan Hong quien es 19 años menor que él, quien actualmente tiene 52 años.

El actor británico no reveló el nombre niño y dio la noticia para dar respuesta a Mail on Sunday que publica un acta de nacimiento, de fecha 14 de febrero, que dice que el hijo de los actores se llama Felix Chang y nació el 29 de diciembre en Londres.

Grant es un gran crítico de los tabloides y hace campaña para que la prensa sea responsable en sus publicaciones, pues él fue una de las víctimas de las escuchas telefónicas del tabloide News of the World. La actriz Hong entabló una demanda de “prohibición de acoso” hacia ella y su hija luego de que los paparazzi la acosaran constantemente.