Horóscopo

21 de Enero de 2017

Tomas la justicia en tus propias manos. Te sientes aprisionado. Sientes cansancio y ganas de salir corriendo, equilibra tu vida. SALUD: Deseas hacer ejercicio para mejorar tu condición física. TRABAJO: No quieres que nadie opine en tus labores. DINERO: Alguien te presta dinero, te cae como anillo al dedo. AMOR: Sobran las palabras cuando de amor se trata. SOLTEROS: Eviten opinar delante de gente desconocidas. NUMERO ASTROLÓGICO: 14.

Asistes a una reunión en familia. Conversas con una persona de algo importante. Firmas que te traen alegría. Evita un malestar en la calle. SALUD: Malestar inesperado, no te auto mediques. TRABAJO: Aumento de sueldo y arreglo de oficina. DINERO: Recibes un bono extra. AMOR: No logras olvidar a alguien. SOLTEROS: Vivirás una experiencia religiosa con una persona vestida de blanco. NUMERO ASTROLÓGICO: 34.

.

Te alertan de algo. Recibes una noticia importante que te cambia la vida. Algo no te agrada. Evita una estafa que te quieren hacer. SALUD: Te haces un examen cardiovascular y de la tensión. TRABAJO: Te molesta una persona floja que no hace nada. DINERO: Te preocupa tu situación económica, piensas hacer algo más. AMOR: Le das prioridades a otras cosas en el hogar. SOLTEROS: Deseas tener intimidad y cometes un error. NUMERO ASTROLÓGICO: 17.

Te quitas un peso de encima. Apartas algo negativo de tu vida. Cuídate en la calle. No te metas en donde no te llamen. Recibes una llamada telefónica. Acomodas papeles importantes. SALUD: Chequeo del estómago por dolencia. TRABAJO: Obtendrás muy buenos resultados en los negocios. DINERO: Te cancelan un dinero e igual tienes que pagarlo. AMOR: Reconciliación y sexo. SOLTEROS: Cambio profesional, te llamaran para un nuevo proyecto. NUMERO ASTROLÓGICO: 12.

Te mudas a un lugar diferente. Sales de viaje. Haces un arreglo en tu casa. Asistes a una fiesta espiritual. Evita confrontaciones en tu entorno. SALUD: Un dolor incesante que no se te quita con nada. TRABAJO: Una sorpresa profesional está a punto de llegar. No te adelantes. DINERO: El dinero es tu prioridad. A estas alturas no crees en nadie. AMOR: Resuelves un conflicto personal con tu pareja. Dejen los celos. SOLTEROS: No enseñes a quien no desea aprender y recuerda: el que imita fracasa. NUMERO ASTROLÓGICO: 20.

Tomas buenas decisiones. Desplazas a alguien. Quitas un problema de tu vida. Algo no te agrada. Te tomas unos días para arreglar documentos. SALUD: Una puntada extraña, una sensación extraña algo te molesta. TRABAJO: Te harán mención para una nueva responsabilidad. DINERO: La masa no está para bollo, la cosa no es como antes. AMOR: Descubres una infidelidad, te molestas y te decepcionas pero no haces nada. SOLTEROS: Te tocara tomar una decisión muy difícil. NUMERO ASTROLÓGICO: 04.

Te quitas un peso. Una rivalidad entre compañeros. Tendrás problemas en casa. Vas a un centro comercial a comprar cosas que necesitas. SALUD: Malestar en la dentadura. TRABAJO: Te cancelan una deuda. Pero querrás renunciar. DINERO: Estas decepcionado por una situación personal, nadie te ayuda. AMOR: Tregua amorosa, no quieren peleas, no desean discusiones. SOLTEROS: Alguien te miente y sin embargo prefieren no opinar. NUMERO ASTROLÓGICO: 41.

Te mudas a un mejor lugar. Quieres hacer un cambio en tu vida. Transformas cosas en tu vida. Tienes grandes planes a futuro. SALUD: Te recuperas, sales de un diagnóstico equivocado, superas una crisis. TRABAJO: Te das cuenta que a tu lado hay gente falsa. DINERO: Te da tristeza la situación que estás viviendo actualmente. Te sientes abrumado. AMOR: Resolverás un problema con tu pareja. Algo no te agrada, te quieres ir. SOLTEROS: Prefieres no meterte en problemas, cuidado con estafa o robo. NUMERO ASTROLÓGICO: 42.

Tendrás una gran estabilidad económica, tienes un reencuentro con gente del pasado. Te pones a hacer cosas en tu vivienda. Acelera el curso de tus metas. SALUD: Muestras médicas te ponen en alerta ante una posible operación. TRABAJO: No recomendaras a más nadie porque te han quedado muy mal. DINERO: No quieres hablar de dinero prefieres actuar. AMOR: De que te vale el pasado. Te entregas en cuerpo y alma. SOLTEROS: Le coqueteas a una persona comprometida. NUMERO ASTROLÓGICO: 01.

Evolucionas económicamente, tienes que dar un giro a tu vida, cambiar, mejorar, sal de tu zona de confort. Planifica bien tus cosas. SALUD: Un extraño dolor te hace ir a un médico para que te diagnostiquen. TRABAJO: No quieres dejar nada a medias, te quitas a una persona de encima. DINERO: Te decepciona una persona inescrupulosa. AMOR: Deseas tener sexo pero sientes que debes ser prudente y comedido. SOLTEROS: Le faltas el respeto a un ser querido tuyo al no escuchar un buen consejo. NUMERO ASTROLÓGICO: 67.

Pones en práctica tus conocimientos. Arreglas tu casa. Pones en orden tus papeles. Revisa tus planes y proyectos. SALUD: Hipo, dolor del hombro izquierdo, malestar en el pecho. TRABAJO: Poniendo todo al día, no dejas cabos sueltos. DINERO: No quieres pedir prestado para que no te lo saquen en cara. AMOR: Sentirás que el amor es tu fuente de vida. SOLTEROS: Aprenderás de los errores. Aprende a vivir. NUMERO ASTROLÓGICO: 37.

Haces un plan de vida, celebras con gente prospera. Te reúnes con gente espiritual. Cambias radicalmente. SALUD: Dolor en el pecho por un mal movimiento. TRABAJO: Sientes que has dado todo y no te valoran. DINERO: Te hacen un aumento irrisorio, te la calas pero al final o te vas o te quedas. AMOR: No quieres que nadie opine sobre tu vida. SOLTEROS: Cuida tus partes íntimas, evita los excesos. NUMERO ASTROLÓGICO: 70.