Horóscopo

28 de Julio de 2017

Te reúnes con una persona de uniforme. Alguien te hace una propuesta. Aliméntate bien.  SALUD: Harás un tratamiento médico para cuidar tu alimentación y salud.   DINERO: Deseas proyectos nuevos que generen dinero. TRABAJO: Cuida tu trabajo, se puntual y deja todo al día. AMOR: Pueden estallar problemas que afecten tu estabilidad familiar. SOLTEROS: Visita una iglesia para pagar un promesa. NÚMERO ASTROLÓGICO: 81.

Lucha por lo que es tuyo. No permitas que te quiten lo que te pertenece. Sal adelante. Cuídate en la calle. SALUD: Te harás un tratamiento hormonal para equilibrar tu peso. DINERO: El dinero te llega a través de un préstamo bancario.  TRABAJO: Te estabilizas laboralmente. AMOR: El entorno está influyendo en tu relación, debe conversar. SOLTEROS: Es momento de ahorrar. NÚMERO ASTROLÓGICO: 91.

Estás pendiente de un negocio. Sientes que tienes mucha presión. Un familiar pasa por problema de salud. SALUD: Tendrás un malestar en el cuello a causa de un mal movimiento.  DINERO: Ahorra para que utilices dinero en proyectos venideros.  TRABAJO: Alguien cercano te apoya y te ayuda a ser mejor. AMOR: Se consolida la relación. SOLTEROS: Una persona cercana te brinda un apoyo económico. NÚMERO ASTROLÓGICO: 31.

Algo dentro de ti se mueve internamente. Algo se pierde. Te sientes en el aire. Algo te causa tristeza. SALUD: Cuídate de problemas en la piel.  DINERO: Ganarás dinero y tendrás bienestar. TRABAJO: Te harán un ascenso a nivel laboral. AMOR: Deben ser mejor cada día y permanecer unidos. SOLTEROS: Te llama la atención una prenda de vestir color rojo. NÚMERO ASTROLÓGICO: 72.

Hoy piensas en cosas reprimidas. Las cosas no se te dan. Hay retrasos y dificultades. No has podido lograr lo que quieres. SALUD: No te exaltes cuida tu salud. DINERO: Todo pasa en su debido momento, espera lo bueno.  TRABAJO: Necesitas estabilidad laboral para tu familia.  AMOR: Hay contradicciones en tu relación y eso conlleva a las discusiones. SOLTEROS: Te dan una noticia que te alegra el día. NÚMERO ASTROLÓGICO: 29.

Usted quiere dar lo mejor de sí. No le sigas los pasos a alguien que te miente. No le des la vida a nadie que no la valore. SALUD: Se presentan operaciones relacionadas con las mamas y mejora tu salud. DINERO Ahorra para el futuro.  TRABAJO: Tendrás un cambio trascendental en tu vida.   AMOR: Debes prestarle atención a tu pareja. SOLTEROS: Tomarás una decisión importante que cambiará tu vida. NÚMERO ASTROLÓGICO: 98.

Saca de tu vida lo que no sirve. Haces un viaje. Te dan un reconocimiento. Tienes una revelación en un sueño. SALUD: Debes tener prudencia con tu salud y cuidarte. DINERO: No dejes ir tu suerte. TRABAJO: Tendrás discusiones y rivalidades en tu trabajo cuidate. AMOR: Hay cosas que te molestan y no te hacen sentir bien. SOLTEROS: Cambios y transformaciones NÚMERO ASTROLÓGICO: 87.

Estarás pensativo. Tratarás de analizar  tu vida. Te sientes solo. Estás de manos atadas. SALUD: Tendrás agotamiento físico, toma un descanso. DINERO: Cancelarás una dinero relacionado a un asunto legal. TRABAJO: Estás a la espera de un ascenso laboral y pides un aumento.  AMOR: Te reconciliarás con el amor de tu vida. SOLTEROS: Nostalgia por alguien que ya no está NÚMERO ASTROLÓGICO: 82.

Te sientes en el aire. Sientes que el mundo se te viene encima. Sientes presiones. Equilibra tu mente.  SALUD: Debes cuidarte los oídos de alguna infección. DINERO: Tratas de ahorrar para gastos en un futuro. TRABAJO: Hablas con tu jefe sobre futuros planes para el año venidero. AMOR: Cuídate de una discusión por actitudes inadecuadas. SOLTEROS: Planificas unas vacaciones con tu familia. NÚMERO ASTROLÓGICO: 97.

Es momento de darle un giro a tu vida. Haces un viaje importante. Algo te mueve la fibra. Irás a una fiesta. SALUD: Tendrás un malestar en la espalda por agotamiento.  DINERO: Irás de compras familiares. TRABAJO: Irás a fiestas y celebraciones, sales de vacaciones. AMOR: Tomas decisiones con tu pareja, escondes cosas en la relación. SOLTEROS: Cambia tu manera de pensar. NÚMERO ASTROLÓGICO: 16.

Una persona lucha por lo que cree. Mueves tu energía a nivel espiritual. Algo transforma tu vida de la noche a la mañana. SALUD: Tendrás malestares en el cuerpo a causa de caminatas y cansancio.  DINERO. Tratas de ahorrar dinero pero se te hace difícil. TRABAJO: Haces planes para montar un negocio. AMOR: Tienes choques con tu pareja a causa de celos. SOLTEROS: No cuentes tus secretos a persona que realmente no son de tu confianza. NÚMERO ASTROLÓGICO: 63.

Buscas un nuevo camino en tu vida. Te vas de viaje. Conversas con un abogado. Olvidaste un juicio. SALUD: Te descuidas la salud. DINERO: Eres muy confiado, debes cuidarte de personas cercanas a ti. TRABAJO: Buscas consejo para aumentar tu autoestima y salir adelante.  AMOR: Debes confiar plenamente en el amor, no cuentes tus secretos. SOLTEROS: Baja el consumo de grasa. NÚMERO ASTROLÓGICO: 37