Historia en Series

Historia de nuestra sede      Telenovelas      Información y Opinión      Deportes      Cocina

Variedades      Infantiles      Series

Misión y Visión      Ubicación      Visitas Guiadas

 

Desde sus comienzos, TELEVEN ha llevado a la pantalla exitosas series que han causado impacto en el ámbito internacional, para satisfacer a todos aquellos que no contaban con el servicio de televisión por cable y querían disfrutar de estas excelentes producciones.

A pesar del crecimiento de audiencia en las cable operadoras, TELEVEN siempre ha marcado la pauta en la transmisión de series, siendo aún uno de los canales de mayor proyección en cuanto a series se refiere.

Series de calidad Algunas de las serien que han marcado pauta en TELEVEN son: Matlock, E.R, Sainfield, Dharma y Greg, La Práctica, Escena del Crimen, Friends, El Comisionado, That’s 70th Show, Expedientes Secretos X, Hércules, Xena, Suddenly Susan, Picket Fences, Rescate 911, Single Gay, entre otras.

Los Últimos (2001)
Una serie de producción nacional, completamente hecha en formato de cine, para la televisión, siendo una propuesta visual de alta calidad y uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión venezolana contemporánea, convirtiéndose en el programa preferido de los jóvenes venezolanos.

Otra de las series transmitidas por TELEVEN y de producción propia fue “Planeta de 6″, logrando captar una cantidad considerable de audiencia.

Guayoyo Express (2005)
Esta telenovelas seriada se convierte en la 1ra telenovela realizada 100% TELEVEN. El canal apuesta por este nuevo género que se encontraba abandonado en la TV venezolana y se convierte en un éxito total.

Comedia en la que una familia venezolana, acostumbrada a la buena vida, a los privilegios y placeres citadinos, se ve en la necesidad de mudarse de la ciudad a un pequeño pueblo llamado Guaicamoa.

Pueblo y ciudad expresan sus diferencias a través de la vida de estos personajes, que junto al alcalde, su esposa y otros, forman parte de un rico intercambio cultural muy típico de nuestros países latinoamericanos.