Historia en Deportes

Historia de nuestra sede      Telenovelas      Información y Opinión      Deportes      Cocina

Variedades      Infantiles      Series

Misión y Visión      Ubicación      Visitas Guiadas

 

Teledeportes (1988):
Primer programa de producción propia, el cual era conducido por Max Lefeld acompañado y por un gran equipo de comentaristas, dedicados a brindarnos todo lo mejor del deporte en el ámbito nacional e internacional.

Este programa convierte a TELEVEN en el canal deportivo de preferencia nacional. Es así como se comienza a ampliar en su tabla de programación toda una gama de transmisiones deportivas que han acogido una cantidad importante de fanáticos.

Muchos han sido los deportes a los que TELEVEN ha dedicado tiempo de transmisión como por ejemplo el tenis, campeonatos de la NBA, Campeonato Mundial de Rally, campeonatos futbolísticos como la Eurocopa 2000 y 2004, Copa América 2000, fútbol italiano, Fórmula 1, Béisbol Grandes Ligas, Copa UEFA, Olimpiadas de Invierno, Baloncesto Profesional, los X-Games, entre otros.

Béisbol de Grandes Ligas (1993):
Beto Perdomo, John Carrillo, Alfonso Álvarez, Luis Enrique Sequera y Manuel Rodríguez, el mejor staff de comentaristas y narradores especialistas en el deporte de la gran carpa, nos brindan lo mejor de su profesionalismo a la hora de comentar y narrar este gran espectáculo deportivo. Durante 11 años consecutivos el deporte de la Gran Carpa se convierte en una de las mejores transmisiones de TELEVEN.

Fórmula 1 (2006):
Espacio cargado de emoción, motores y mucha pero mucha velocidad, en el que se transmite en vivo y directo cada una de las carreras que se realizan en diferentes circuitos. Esto acompañado de los comentarios de los conductores del programa que con su experiencia hacen más interesante cada carrera.