SINOPSIS

Heidi, bienvenida al show

Continua compartiendo con Heidi nuevas aventuras y un gran musical. Un cuento que se renueva con divertidas ocurrencias, y sobre todo… ¡nuevos amores!.

La nueva historia de Heidi, se centra en una chica que vive desde pequeña en la montaña. Vive con su abuelo y siempre comparte con su mejor amigo Pedro. Esta rodeada de muchos animales y tiene agrado por ellos. Cuando su tía Dete decide llevarla a vivir a la ciudad, su vida cambiará por completo. Ahora el reto es que deberá adaptarse a su nuevo entorno. 

El objetivo de llevar a Heidi a la ciudad es para hacer sonreír a Clara Sesemann. Clara es una chica triste y solitaria que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión, y por ese mismo motivo ya no sale de casa.

Cuando Heidi llega a la gran mansión de la familia Sesemann descubrirá que Clara es una niña con dificultad para andar. Poco a poco, se irá haciendo su amiga y su persona de confianza. A pesar de esto Heidi no puede olvidar su anterior vida en las montañas.

Aunque ahora Heidi tenga una apariencia de chica de ciudad, ella sigue siendo la chica de la montaña. A pesar de todo esto ella siempre cuenta con el apoyo de su abuelo, su gran amigo Pedro y Miss Rottermeier. 

En esta oportunidad Heidi descubrirá nuevas amistades y pasiones, como la de crear perfumes.

Se enfrentará a un nuevo desafío: ayudar Cocó a superar su fobia de cantar y bailar en público. Coco con el apoyo de Heidi dejará salir la artista que vive en ella. Así el cuento se renueva con apasionantes y divertidas aventuras, animadas bandas musicales, nuevos locales en la ciudad y sobre todo… ¡nuevos amores!

Un cuento repleto de más color, música y espectáculo. No dejes de ver esta encantadora y divertida historia en la que vivirás muchas emociones. También puedes disfrutar de Soy Luna, y comparte con una chica su pasión por el patinaje. La vida de Luna Valente cambiará de la noche a la mañana cuando le ofrecen trabajo a sus padres en Argentina. Ella no solo demostrará su talento sobre ruedas, sino también en el escenario de canto.

Estamos a un click de distancia. Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/televentv/

Facebook: https://www.facebook.com/TelevenTV/

Twitter: https://twitter.com/TelevenTV

Youtube: https://www.youtube.com/user/TelevenTV

PERSONAJES

GALERÍA

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.