El Noticiero

Fallecieron 11 personas en accidente de autobús en Táchira

Fallecieron 11 personas y 35 resultaron heridas en un accidente de autobús en el Troncal 5, entre los sectores El Piñal y Chururú, del estado Táchira. El siniestro ocurrió hoy en la madrugada debido a fallas en el vehículo; así lo reportaron los pasajeros que viajaban desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, hacia San Cristóbal.

Los pasajeros dijeron que solicitaron con insistencia cambiar de autobús, debido a las fallas que presentaba la unidad desde su salida; sin embargo los choferes se negaron y argumentaron que ya le habían hecho mantenimiento al transporte cuando hicieron escala en Caracas.

Testigos relataron que el autobús pertenece a la línea Expresos Los Llanos y que a la altura de la curva Los Mangos los pasajeros observaron exceso de velocidad y este se fue lado y posteriormente se produjo el impacto. Presuntamente la falla fue en los frenos; los heridos fueron llevados al Hospital Militar, Seguro Social, Clínica El Samán y Hospital Central de San Cristóbal; según informó Globovisión.