Escena del Crimen Nueva York - Sábado 8:00 PM

Sinopsis

Sinopsis Escena del Crimen Nueva York

Los científicos forenses que trabajan para la policía de Nueva York disponen de más de un punto a su favor. Entre ellos, los muy avanzados recursos tecnológicos que aplican en sus laboratorios y durante la recolección de las evidencias.

Las diferencias entre los forenses de Las Vegas, Miami y Nueva York pueden pasar por los distintos estilos de los Detectives que están al frente en cada ciudad.

Además, algunas técnicas y procedimientos científicos cambian de un lugar a otro. Con todo, los tres equipos son muy similares en lo relativo a su determinación por hacer justicia, y sus notables habilidades como científicos e invstigadores.

Personajes

Personajes Mack Taylor y Jo Danville

Mack “Mac” Taylor encabezan el equipo de detectives de Nueva York. Él tiene la capacidad de engranar todos los datos sueltos para componer una historia que normalmente es la historia del crimen y del criminal cuyo rastro siguen los forenses.

Mac trabaja junto a Jo Danville, una investigadora proveniente del FBI de Virginia, especialista en pruebas de ADN. Su punto de vista filosófico es que todas las personas son inocentes hasta que la ciencia demuestre lo contrario. También tiene una formación previa en psicología criminal, la cual le ayuda a ser una persona eficaz.