No te pierdas

Escena del crimen Miami 7777

Es la primera secuela de la serie original Escena del crimen. En esta superproducción ambientada en las cálidas calles y playas de la capital de Florida los científicos forenses utilizan avanzados procedimientos científicos para analizar evidencias, pero nunca olvidan aplicar también los más tradicionales métodos de investigación policial.

En este sentido se destaca el “olfato” del detective Horacio Crane, veterano especialista en explosivos, perspicaz inquisidor de sospechosos, líder nato y sobre todo, sensible partidario de las víctimas de los crímenes que tienen lugar en las riberas tropicales de Miami.

David Caruso, Emily Procter, Rory Cochrane, Adam Rodríguez continuarán sorprendiéndote con la nueva temporada de esta serie ¡al estilo Miami!.

Liderados por Horacio Caine, la unidad de policías forenses se desenvuelve en la calurosa, tropical y multicultural ciudad de Miami. Caine, antiguo detective de un comando anti-explosivos, generalmente toma sus decisiones con base en una mezcla de instinto visceral y apego riguroso a las evidencias.

Juntos, los investigadores de Escena del crimen Miami, recolectan y analizan las evidencias para rescatar los testimonios de aquellos que ya no pueden hablar por sí mismo: las víctimas.