Lo Actual abre sus puertas a Melany Mille

por: Redacción

27/09/2017 | 11:22 am

Archivo

Televen recibe a esta joven anzoatiguense, quien con mucho entusiasmo y comprometida a dar lo mejor de sí hizo su debut como animadora en la sección de espectáculos de El Noticiero.

 Las mujeres más bellas del país siguen sumándose al tren de animadoras del canal de la bolita roja. Tal es el caso de Melany Mille, quien después atender al llamado de casting, quedó seleccionada para conducir el segmento de espectáculos más longevo de la televisión venezolana Lo Actual.

Melany debutó cargada de expectativas y con muchas ganas de sumar experiencias en su carrera dentro del medio artístico, que inició a los 11 años de edad. La también comunicadora social aspira a consagrarse como una gran animadora, que pueda llevar información a todos los hogares de manera positiva y dejar un mensaje reflexivo en la audiencia.

“Desde que entras a Televen se siente una armonía que me hace sentir muy bien, el ambiente es espectacular y el apoyo ha sido especial”.

Se define como una persona creyente en Dios, y reconoce que hacer labor social es una de sus principales tareas como figura pública. Es por esto que, además de la animación, Mille se dedica a la preparación de pequeños talentos, dividiendo el tiempo entre su empresa y los compromisos con el medio artístico.

Espacio recargado…

Además de repotenciar el staff artístico, Lo Actual recibe a Pablo Blanco, Jesús Conde y Alfredo Alvaro, quienes compartirán con la audiencia sus conocimientos en materia de agenda cultural, música y estilismo, respectivamente.

 Para conocer y seguir de cerca el trabajo de Melany pueden seguirla a través de sus redes sociales. En Twitter e Instagram como @millemelany

¿Consideras conveniente que la OEA retome el tema sobre Venezuela?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.