H2D: Una fundación que cree en el potencial de los jóvenes

por: Redacción

15/10/2017 | 9:15 am

Fundación H2D

La Fundacion H2D expresa que actualmente vivimos en una sociedad muy compleja, en el sistema hay mucha gente tratando de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y todas estas iniciativas atacan problemas importantes como la inseguridad, la pobreza, el embarazo en adolescentes y muchos otros problemas que son relevantes.

Sin embargo estudios recientes han demostrado que el principal problema del joven latinoamericano es la desesperanza.

La Fundación venezolana H2D, es una organización sin fines de lucro, eminentemente benéfica y social, dedicada a la siembra de valores en diversos sectores mediante programas de formación y empoderamiento social.

En su experiencia de 6 años de trabajo, han evidenciado como un joven sin esperanza es presa fácil de los diferentes males sociales, por tal motivo ponemos a disposición todo lo que hacemos para que estos jóvenes encuentren un propósito de vida.

Para ello, crearon la Fundación (2011). Actualmente se encuentran desarrollando la “Campaña libre” que consta de 6 elementos: Reto Libre, Historias de Jóvenes, Series de videos, Conferencias y Experiencias, los cuales buscan mostrar a través de las vivencias diarias, la cultura y el entorno de las personas desde el punto de la corresponsabilidad y las decisiones.

La Campaña está basada en el verso bíblico “Uno es libre de hacer lo que quiera. Es cierto, pero no todo conviene. Sí, uno es libre de hacer lo que quiera, pero no todo edifica la comunidad” 1 Corintios 10:23 DHH.

Como fundación, establecen principios desde las convicciones en los jóvenes, creando un espacio donde puedan reconocer y potenciar sus talentos y habilidades.

El joven voluntario comienza a vivir experiencias a través del servicio social y multiplicar esta hermosa labor con otros jóvenes, aseguran.

Que no se pierda el sentido de urgencia de disfrutar mientras HACEMOS lo que SOÑAMOS. #SomosH2D #jovenessomos 🙌🏽

Una publicación compartida de FundacionH2D (@fundacionh2d) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.