Televen se une a la campaña #CélulaPositiva

por: Televen

18/10/2019 | 12:00 pm

Televen

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela lanzó esta semana su campaña #DameTuMano conviértete en una #CélulaPositiva, bajo el eslogan “Tu generosidad puede vencer el cáncer, estés donde estés”.

Diversas personalidades venezolanas apoyaron la causa que busca promover la recolección de fondos, procedentes desde cualquier parte del mundo, con el propósito de mejorar la atención oportuna a pacientes con cáncer en el país.

El director del organismo, Nelson Ríos, señaló que esta campaña “quiere crear conciencia en los venezolanos y tener recursos para seguir invirtiendo en tecnología y seguir dando esa mano amiga”.

Televen

Por su parte, el vicepresidente de la Sociedad Anticancerosa, Javier Soteldo, aseguró que los fondos recaudados serán destinados a la mejora de la clínica de la prevención del cáncer que se encuentra en la ciudad de Caracas.

Nuestra casa, Televen, se encuentra entre los aliados a esta noble iniciativa, por lo que te recuerda que puedes hacer tu donativo a través de la página web: https://www.sociedadanticancerosa.org/

¿Tú que estás esperando? #DameTuMano y conviértete en una #CélulaPositiva #EstésDóndeEstés

Tu generosidad puede vencer el cáncer.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.