TELEVEN reitera su compromiso con Venezuela en encuentro con sus anunciantes

por: Eleazar Yanes

12/07/2016 | 3:57 pm

Archivo

La Corporación Televen ratificó el compromiso con el país durante un encuentro con sus anunciantes quienes día a día creen en la programación del canal de Horizonte y apuestan por la inversión en la señal del canal 10.

En este primer encuentro, varias organizaciones como Agencia Adver Publicidad, Agencia ARS, Aruba Airline, Beco, Fácil Química, Mercantil, Plumrose y Munchy, entre otras, participaron en la primera tanda de presentaciones que realiza Televen.

Por su parte, el vicepresidente de comercialización, Carlos Fuchs, sostuvo que el evento se realizó con el objetivo de rendir cuentas a los inversionistas de la corporación e informarles sobre lo que ha alcanzado nuestra casa, durante estos primeros seis meses del año.

“Quisimos rendir cuenta a los anunciantes y a las agencias de publicidad de lo que hemos hecho los primeros seis meses del año en nuestra pantalla, en qué hemos invertido. El feedback ha sido positivo, en esta industria poca gente rinde cuentas de lo que realmente está haciendo (…) le quisimos dar esta propuesta a las agencias y a los clientes para que vean qué está haciendo Televen en apoyar su marca”, manifestó.

Asimismo, aseveró que Televen seguirá creyendo en el país, con la realización de producciones desde casa. “Seguimos apoyando nuestra columna vertebral a los programas hecho en casa, el 65% de nuestra producción es nacional. Los inversionistas del canal están apostando a Venezuela, estamos apostando a fortalecer la industria nacional. Estamos creando producciones propias y co-producciones con gente fuera del país para mantener nuestra pantalla al día. Estamos creyendo en el país y estamos creyendo mucho en él”, señaló.

Por su parte, la Directora de Inteligencia y Medios de Agencia ARS, Ysling Mendez, expresó que las pantallas venezolanas están cambiando y Televen apunta en esa dirección. “Me encantó la presentación porque una de las cosas que está cambiando en la pantalla venezolana es la calidad de la programación y contenido que le entregamos a los televidentes (…) Me parece que la presentación apuntó a eso y a eso es a lo que vamos en la televisión hoy en día”, manifestó.

Del mismo modo, la representante por Plumrose, Yessica Herrera, Gerente de medios de la organización, indicó que la confianza en Televen se acentúa a pesar de la situación por la que transita el país.

“Excelente la presentación. Estamos confiando en que Televen está dando lo mejor de sí, en la programación donde nosotros vamos a colocar nuestros anuncios para así tener el provecho de todo el trabajo. Para nosotros es muy importante saber qué está haciendo el canal, sabemos la situación por la que estamos atravesando y esto nos da mucho más confianza en seguir invirtiendo para seguir adelante por el país como aliados” dijo.

Foto cortesía: Comunicaciones Corporativas

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.