Televen presentó la inspiradora historia de August Pullman

por: Inés Reyes

01/06/2018 | 2:46 pm

Televen

Televen en nombre de la Jefatura de Recreación, Cultura y Deporte, trajo en materia de entretenimiento para sus empleados un cine foro llamado “Extraordinario”; basado en un best seller de New York Times.

Extraordinario cuenta la inspiradora y alentadora historia de August Pullman; nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria.

August “Auggie” Pullman, es un niño que vive en North River Heights en la parte superior de Manhattan. Tiene una rara deformidad facial médica llamada Síndrome de Treacher Collins.

Debido a numerosas cirugías, Auggie había sido educado en el hogar por su madre Isabel, pero cuando se acerca a la edad de escuela secundaria, Isabel y Nate; deciden inscribirlo en Beecher Prep, una preparatoria privada para el comienzo de la escuela secundaria.

El extraordinario viaje de “Auggie” los une y prueba que no puedes mezclarte cuando en realidad naciste para sobresalir.

El encuentro fue moderado por el orientador y terapeuta familiar, Oscar Misle; un proyecto que tuvo una duración de 1:15 minutos para el disfrute de todos los asistentes.

televen

televen

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.