Televen presentó actividades para entretener a sus empleados

por: Inés Reyes

06/06/2019 | 1:30 pm

Televen

Televen en cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), trajo en materia de entretenimiento para sus empleados un proyecto denominado “Nuestro Viernes” con la finalidad de homenajear a todas las madres y disfrutaran de una tarde amena y distinta.

La actividad comenzó con una súper clase de Brazilian Pop Style, @brazilianpopstyleofficial, bajo la dirección del instructor, Fabio Nevado, que inició desde las 12:00 del mediodía hasta la 01:00 de la tarde.

Posteriormente, a las 2:20 pm fue presentado en el auditorio del canal, el stand up musical “¿Quién me entiende a mí? con la comunicadora, escritora y especialista en Psicología Positiva, Evlin Pérez, @pormistacones.

¿Quién me entiende a mí? muestra las variopintas experiencias por las cuales pasan la mayoría de las mujeres del planeta. Allí, Evlin intenta responder a preguntas como ¿Me voy a quedar sola?, ¿Qué hago yo aquí?, ¿Será que tengo hijos?, ¿Porqué hago dieta y engordo?, entre otras.

Para finalizar, el cantautor, Latino – Árabe, Wisam Alame,@wisamalame, contagió con su talento y voz a todo el público asistente.

Recordemos cuando la empresa en nombre de la Jefatura de Recreación, Cultura y Deporte, trajo en materia de entretenimiento un cine foro llamado “Extraordinario”; basado en un best seller de New York Times.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.