Televen presentó actividades para entretener a sus empleados

por: Inés Reyes

06/06/2019 | 1:30 pm

Televen

Televen en cumplimiento con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), trajo en materia de entretenimiento para sus empleados un proyecto denominado “Nuestro Viernes” con la finalidad de homenajear a todas las madres y disfrutaran de una tarde amena y distinta.

La actividad comenzó con una súper clase de Brazilian Pop Style, @brazilianpopstyleofficial, bajo la dirección del instructor, Fabio Nevado, que inició desde las 12:00 del mediodía hasta la 01:00 de la tarde.

Posteriormente, a las 2:20 pm fue presentado en el auditorio del canal, el stand up musical “¿Quién me entiende a mí? con la comunicadora, escritora y especialista en Psicología Positiva, Evlin Pérez, @pormistacones.

¿Quién me entiende a mí? muestra las variopintas experiencias por las cuales pasan la mayoría de las mujeres del planeta. Allí, Evlin intenta responder a preguntas como ¿Me voy a quedar sola?, ¿Qué hago yo aquí?, ¿Será que tengo hijos?, ¿Porqué hago dieta y engordo?, entre otras.

Para finalizar, el cantautor, Latino – Árabe, Wisam Alame,@wisamalame, contagió con su talento y voz a todo el público asistente.

Recordemos cuando la empresa en nombre de la Jefatura de Recreación, Cultura y Deporte, trajo en materia de entretenimiento un cine foro llamado “Extraordinario”; basado en un best seller de New York Times.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.