TELEVEN organizó torneos de baloncesto y fútbol sala para sus trabajadores

por: Yarelis Borges

13/07/2016 | 2:18 pm

Archivo

La Corporación Televen ratifica una vez más el compromiso con sus trabajadores, es por ello que el pasado fin de semana organizó varios eventos deportivos. Las actividades se desarrollaron en el Polideportivo Rafael Vidal en La Trinidad, bajo la figura de contraprestación como una forma de contribuir con la comunidad del municipio y también beneficiar a los trabajadores de Televen.

Los empleados tuvieron la oportunidad de brillar en varias disciplinas como fútbol sala y baloncesto, “estas actividades son muy satisfactorias porque a diario trabajamos en equipo” expresó Carmen Pinto, Jefe de Recreación, Cultura y Deporte de Televen.

Los dos equipos que participaron en las actividades estaban conformados por trabajadores del canal pertenecientes a distintas dependencias, “se busca que los empleados compartan en otro escenario, se les regala un día diferente”.

El objetivo de estas acciones está enmarcado en el cumplimiento de las actividades deportivas del programa de recreación correspondiente al año en curso, para promover el esparcimiento de los trabajadores.

Recreación TelevenA

Recreación Televen

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.