TELEVEN: El Desafío 2017 fue presentado a sus trabajadores

por: Yarelis Borges

17/11/2016 | 8:58 am

Televen

Luego de haber presentado a los clientes y anunciantes la propuesta para el año que viene, llamada “Desafío 2017”, llegó el turno de los empleados de nuestra casa Televen.

Mediante una jornada realizada el pasado miércoles, los trabajadores pudieron disfrutar en dos horarios, la presentación del nuevo desafío, dirigido por el gerente de Ventas, Juan Carlos Ogando, quién indicó que “la fortaleza de Televen es una programación contundente”.

El “Desafío 2017” busca crear un compromiso individual en cada trabajador de la planta televisiva, demostrando que cada labor tiene importancia. “El desafío ya se está cumpliendo, ya estamos haciendo las cosas bien y es gracias a todos ustedes”, expresó a la audiencia Ogando.

Por su parte, diversos integrantes como la productora general del programa 100% Venezuela, Liliana Velásquez, indicó que “por ser un medio estamos al servicio de la ciudadanía, por lo tanto el desafío es cada día mayor para hacer llegar a las personas una calidad informativa mas fina y más precisa”.

Por su parte, el gerente de Comunicaciones Corporativas, Christian Ojeda, manifestó que cada área del canal pertenece a un gran engranaje para seguir entreteniendo y ofreciendo programación de calidad (…) Tenemos la primicia siempre de seguir haciendo las cosas bien y unidos”.

Esta presentación se realizó en el auditorio del canal a las 10:00 am y a las 2:00 pm, donde los empleados pudieron disfrutar de lo que ofrece Televen para el próximo año, además conocieron cuales son los retos de cada individuo como parte de esta casa.

Desafio_televen

Desafio2_televen

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.