TELEVEN América se consolida con Vemox

por: Comunicaciones Corporativas

22/07/2016 | 4:30 pm

Archivo

Desde su lanzamiento, la señal internacional del canal de la bolita roja ha crecido paulatinamente dentro del público hispano en EE.UU., engrosando  la amplia carta de canales que ofrece este sistema de televisión en línea, presente al menos en 70 millones de hogares en todo el mundo. 

Televen América consolida su programación dentro de la plataforma Vemox, señal en línea que ofrece diversidad de programas del canal de Horizonte a la amplia audiencia con que cuenta en Estados Unidos y próximamente en ciudades de Europa y sigue creciendo.

Buenas noticias llegaron esta semana. Directivos de Vemox, OTT de la compañía Olympusat, anunciaron en medio de la Convención Show MX (D.F, México) la inclusión de nuevos canales en su oferta programática, señalando a Televen América como una de las “señales de prestigio” que engrosan la lista que ofrece su sistema de televisión en línea al público hispano de EE.UU.

La plataforma, disponible en sistemas de adquisición de aplicaciones (app’s) de dispositivos con iOs, Android, también Chromecast, Mac OS y otros sistemas operativos, permite la visualización de las producciones que componen la parrilla de Televen las 24 horas del día, con contenido actualizado.

Cabe destacar que esta app de Vemox (TV Everywhere) brinda a cada usuario la oportunidad de ver más de 150 canales en línea, entre los que destaca Televen América, señal internacional que conjuga el entretenimiento con espacios de información y opinión con alta audiencia y credibilidad, producidos en la televisora matriz anclada en Caracas, Venezuela.

A través de un comunicado divulgado por Olympusat, Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales, anunció que la compañía está próxima a concretar acuerdos con muchas más cableras en Estados Unidos. “Vemox viene ganando terreno entre la comunidad hispana al ofrecer programación de calidad y accesible económicamente a diversas compañías de distribución”.

Por su parte, Jesús Tamame, Gerente General de Televen, destaca que “así Televen América sigue reafirmando su compromiso con la audiencia que ha elegido nuestros espacios como sus favoritos. Sabemos lo importante de pertenecer a este mercado que cuenta con un valioso número de venezolanos que hacen vida en Estados Unidos, por lo que este año ha sido premisa reforzar nuestra programación en aras de ofrecer variadas opciones dedicadas a la familia y otros targets, con altos estándares de producción y recursos técnicos”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.