Sebastián Frey: Entrar en El Avispero fue una bomba atómica

por: Yarelis Borges

23/09/2016 | 3:13 pm

Archivo

Sebastián Frey, es un joven soñador que llegó a Televen sin saber lo que era la televisión. Se ha formado durante un año y medio, cumpliendo sueños y metas profesionales.

“Entré a Televen sin saber nada de televisión, ese fue mi aprendizaje mayor (…) compartir con otros animadores, los eventos que yo animaba era yo sólo; aquí todo fue diferente, demasiado aprendizaje en tan poco tiempo”.

Sebastián se define como un joven que no para, se encuentra en movimiento constante, cargado de proyectos que mantuvo aún cuando inició en el Canal, donde tuvo que afrontar retos sin temor.

“Entré en un programa como El Avispero, que ya estaba posicionado número uno en los rating de horario, fue como una bomba atómica, un reto”.

“En mi vida siempre pasa algo, mi vida es increíblemente dinámica. Antes de entrar al Canal estuve en micro teatro y en una obra infantil, con muchas cosas en ejecución, pero siempre entregado a mi carrera y mi sueño de conquistar el mundo”, indicó.

Proyectos profesionales

El actor, además de relatarnos su experiencia de haber entrado a Televen, nos contó sobre uno de sus más recientes proyectos personales.

Aliado con profesionales del área planea realizar un flashmob, es conocido como un video repentino, donde sorprenden a personas en lugares públicos con un inusual baile. “Quiero hacer un video (…) la idea es que grabe con drones, el proyecto se llama ‘Tiempo de Paz’, es un proyecto bastante noble”.

Frey indicó que trabajarán de la mano de la Academia Fitness Dance, para dar a Caracas esta sorpresa que pretende convertirse en un proyecto que lleve un mensaje de paz y amor.

“El proyecto tendrá 200 personas aproximadamente, 80 son de la academia y el resto amigos y conocidos míos del medio”.

Su afición por los deportes extremos

Para finalizar la entrevista, Sebastián compartió con nosotros la pasión que siente por los deportes extremos. Indicó que aunque le teme a las alturas afronta cada reto sin miedo.

“Me encantan los deportes extremos, me he lanzado en Bongi, en parapente, me falta el paracaídas que  lo tengo reservado para lanzarme (…) Me encanta Venezuela, he acampado en todas partes de Venezuela. Los deportes extremos son algo que todos deben vivir, es algo sobrehumano que todos merecen sentir”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.