Revive lo mejor del 2015 por TELEVEN

por: Relaciones Corporativas

07/01/2016 | 3:07 pm

Archivo

Siempre atento a las peticiones de sus espectadores, el canal de la bolita roja retransmite “Predicciones 2016” de Hermes Ramírez, este miércoles 06 de enero a las 7 de la noche. Además, durante toda la semana se podrá disfrutar de especiales que mostrarán los momentos más importantes y divertidos de los programas que engalanan la parrilla de programación.

Una semana llena de recuerdos y memorables momentos trae Televen. El ciclo inicia con el programa especial de Código Hermes y sus Predicciones para el año que recién comienza. Durante el especial, “El Iluminado” devela los hecho más resaltantes que estarán dando de qué hablar en Venezuela y el mundo durante el 2016.

Como se ha hecho costumbre en víspera del nuevo año, el astrólogo y tarotista ofrece a todos los televidentes el espacio donde sus visiones toman protagonismo y revelan qué ocurrirá en el ámbito social, económico y político. También desglosa, signo por signo, lo que le depara el futuro, puntualizando así las predicciones que se cumplieron durante el pasado año.

Ponzoña de la buena

Las avispas más ponzoñosas de la televisión no se quedaron atrás y también prepararon su especial para rememorar los mejores momentos del año que acaba de finalizar.

La sexy Yohana Vargas, Gabriela Vegas, el galán Anthony Texeira y Sebastián Frey dijeron presente en cuanta rumba, concierto y bochinche encontraron en las calles de la ciudad capitalina y resto de Venezuela.

En cada capítulo el país podrá ser testigo una vez más de cómo el venezolano deja al descubierto su chispeante ocurrencia y la picardía que impronta ante sorpresivas interrogantes que los chicos de El Avispero realizan.

El programa será transmitido este jueves, a partir de las 8 de la noche, por Televen.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.