Rafael Oropeza se integra al magazine de las mañanas, Vitrina

por: Yesimar Gerdler

30/01/2019 | 5:45 pm

@rafaeloropezag

Este miércoles, 30 de enero, el magazine Vitrina, transmitido a las 10:00 am por Televen, presentó a su nuevo animador. Se trata del modelo venezolano, Rafael Oropeza.

El comunicador social, nativo del estado Lara, llega al canal de Horizonte después de haber participado en el Mister Venezuela 2015 y desempeñarse como presentador en diferentes medios de comunicación.

Rafael, que recientemente protagonizó el video musical de “Amigos con Derecho” de Reik y Maluma, aseguró estar encantado con esta nueva experiencia, donde compartirá todas las mañanas al lado de Anmarie Camacho y Adriana Marval.

“No me cabe en el pecho la felicidad que siento (…) Es un compromiso muy importante en mi carrera”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD! Que bueno compartir este sueño junto a ustedes que me han acompañado durante este camino, debo agradecer primeramente a DIOS por haber permitido que este sueño se materializara , a mi FAMILIA por enseñarme a luchar por lo que deseo y darme los valores para que los objetivos sean más duraderos, a mis AMIGOS y SEGUIDORES por su apoyo incondicional y a la que hoy es mi nueva casa @televentv en el mejor programa de las mañanas venezolanas @vitrina_televen por haberme dado esta valiosa oportunidad. Con mucha humildad asumo este reto poniendo al 100% mis conocimientos y mis ganas de ser mejor, para seguir creciendo junto a ustedes todas las mañanas de Lunes a viernes de 10 a 11 los estaré esperando.

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.