Rafael “El Pollo” Brito es “Gente Que Motiva”

por: Comunicaciones Corporativa

16/09/2016 | 10:10 am

Archivo

El espacio que transmite el canal de la bolita roja, este sábado llega con el cantante y compositor como invitado, quien expondrá parte de su vida y demostrar que los sueños y anhelos se pueden materializar altas dosis de constancia y trabajo, así como agradeciendo cada día las oportunidades. “El Pollo” Brito, quien se destaca como jurado en “Tv Libre” conversa sobre su vida con Nelson Bustamante.

Su arte ha contribuido a la reafirmación de la identidad nacional. La fusión de instrumentos musicales en famosas composiciones y letras inéditas que dan vida a temas llenos de pasión por esta tierra, le hicieron acreedor del reconocimiento de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en 2014. Sencillo, como muchas páginas le describen, se presenta este sábado 17 Rafael “El Pollo” Brito. El músico venezolano se reúne con Nelson Bustamante en una nueva entrega de“Gente Que Motiva”.

El espacio transmitido por Televen, todos los sábados a las 7 de la noche, permitirá descubrir el lado más íntimo del cantante y compositor que integra el jurado del concurso de talentos Tv Libre y que se ha autodefinido como defensor del talento nacional.

Durante el encuentro con Bustamante, todo el país será testigo con el propio verbo de “El Pollo” Brito cómo fueron sus comienzos, dónde y cuándo la suerte jugó a su favor y los episodios de su vida no tan positivos, así como con los avatares con los que se topó. “(…) Llegué a pensar que se había acabado mi carrera…” es alguna de las anécdotas que comparte en el programa.

El artista, quien dio sus primeros pasos formales en la música dentro de la agrupación “La Trova Gaitera” confiesa durante el encuentro que se televisará que fue allí donde pudo romper totalmente el bloque de timidez del que sufría, a la vez que narra su experiencia tras un grave accidente donde empezó a ver los días desde otra perspectiva. “La gente debe ser agradecida” enfatiza.

Esta entrega de “Gente Que Motiva” permitirá conocer una vez más cómo una luminaria venezolana pudo superarse hasta en los momentos más difíciles, enviando un mensaje esperanzador y de motivación. La nueva temporada del programa fue producido en Venezuela y grabado en los estudios de Televen, en Caracas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.