Entérate


¿Quién Quiere ser Millonario? regresa repotenciado

Archivo

Viernes, 18 marzo 2016 | 5:50 pm

Por: Relaciones Corporativas

Después de un breve descanso, llega nuevamente el programa que pone a reto el conocimiento de los venezolanos con un nuevo premio: 2 millones de bolívares a quien acierte correctamente las 15 preguntas que componen su estructura. QQSM retorna a la pantalla este domingo 20 de marzo, a las 9 de la noche, por Televen.

¿Quién Quiere ser Millonario? vuelve a tomar el espacio de Televen, este y todos los domingos a las 9 de la noche, para regalar a la audiencia una hora de entretenimiento y aprendizaje. Con la exitosa fórmula que mantiene desde hace 15 años, pero con un premio más millonario, los participantes continuarán compitiendo por conquistar la tan anhelada pregunta número 15 para hacerse acreedores de 2 millones de bolívares en esta nueva temporada.

El doctor Eladio Lárez se mantendrá al frente de las cámaras para acompañar a los concursantes en esta “aventura” de responder preguntas de cultura general y especializada, tras superar el desafío de la mente más rápida.

Los comodines continuarán siendo parte del programa: el 50 y 50; Consultar a la audiencia; Llamar a un amigo y Habla la audiencia, continuarán siendo las opciones que tienen los competidores para recibir una “ayuda extra” durante su participación.

Manteniendo la tecnología de punta en el estudio, pero con sutiles cambios en la escenografía e iluminación, el programa con franquicia internacional hizo una reestructuración en sus premios para adaptarse a los cambios de esta nueva temporada.

Es importante destacar que ¿Quién Quiere ser Millonario? es un programa que ha sido transmitido en más de 105 países, siendo Venezuela el primer país de Latinoamérica en adquirir la franquicia.

Puedes conocer más sobre esta nueva temporada de ¿Quién Quiere ser Millonario? A través de la cuenta oficial del canal en Twitter e Instagram: @TelevenTV y con la etiqueta #QQSM.

facebook whatsapp whatsapp Enviar Email

Noticias relacionadas