“Predicciones 2017” llega a la pantalla de TELEVEN

por: Comunicaciones Corporativas

15/12/2016 | 11:19 am

Televen

Sus acertadas predicciones son conocidas en toda América Latina, anotando en su lista durante el año que está por terminar una preciada cantidad que ya se han cumplido. Este diciembre no será la excepción para el conductor de Código Hermes, programa que transmite Televen, quien alistó sus oráculos y visualizó los acontecimientos que marcarán el venidero año en Venezuela y el mundo. Se transmite este viernes 16, a las 7:00 de la noche.

El canal de la bolita roja preparó el especial Predicciones 2017, donde Hermes Ramírez se paseará por los distintas áreas de importancia que conforman esta nación y la de otros continentes, para ir adelantando, con un místico poder premonitorio, lo que ocurrirá en el ámbito social, económico, político, con cada signo del horóscopo, los elementos y hasta en la industria de las artes y el espectáculo.

Ramírez, experto en astrología y numerología, narra que la clarividencia es poder natural en él y a través de los años ha podido dibujar, desde el pensamiento, los sucesos que robarán la atención en la opinión pública en el transcurrir del 2017, por ello con tarot en mano, hablará de cada uno de los signos que conforman el zodiaco, incluyendo las recomendaciones. Mientras que los artistas más destacados de la televisión y la música también conocerán qué les depara el destino para los venideros 365 días.

Año chino

Experto en los temas astrológicos, Hermes desglosará todos los aspectos de importancia para los seguidores del Horóscopo Chino, pues este 2017 estará marcado por el Gallo de Fuego. El vidente brindará a los televidentes todo lo que tienen que saber para activar las energías positivas cónsonas con el nuevo año chino que inicia en enero próximo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.