Osman Aray: Se vienen muchas sorpresas para el año que viene

por: Comunicaciones Corporativas

23/12/2016 | 3:39 pm

Televen

El animador del programa de farándula número 1 de la televisión venezolana resume su 2016 como “exitoso” pues no solo le permitió acercarse aún más a la audiencia a través de la pantalla de Televen, con su rol en La Bomba, sino que fue reconocido con diversos galardones, distinguidos en la industria del entretenimiento nacional.

Osman Aray adelanta que ya alistó sus “amuletos” de la buena suerte para activar las energías que traerán consigo las buenas nuevas el año próximo. El periodista, quien también se desempeña como animador del programa infantil Consentidos Estrellas comenta que lo más importante en estas fechas es poder compartir con sus padres, familiares y amigos.

Explica que uno de los sentimientos que más destaca es la unión, la reflexión y el agradecimiento, confiando en que un buen abrazo a sus seres queridos es importante. Sin dejar a un lado analizar las metas cristalizadas durante el año que ya está por terminar y estructurar la lista de deseos que acompañarán el transcurrir de los venideros 365 días.

Cómo acostumbras a celebrar la Noche Buena…

-Esa fecha es muy importante para mi familia y para mi. Lo pasaremos juntos este año. Desde que montamos el arbolito organizamos el encuentro, con mucho o poco, lo importante es que estaremos unidos y elevaremos una oración para que el nuevo año ¡venga con todo!. Honrando el nacimiento del niño Dios y agradeciendo por todo lo bueno que dejó este 2016. Estaré en Morrocoy, Edo. Falcón. Y estoy seguro que un fuerte abrazo a mis padres y familiares no faltarán, ese es el mejor regalo. Todo lo propio de la Navidad siempre está presente y nos esmeramos en que reine la alegría, es lo más importante.

¿A qué tradición recurres para despedir el año?

-En esta ocasión me iré a la hermosa isla de Aruba con mis padres y otros familiares a despedir el 2016. La cercanía con el mar es importante por todas las energías que este concentra. El 31 de diciembre, cuando ya falta poquito para las 12:00 de la medianoche, tomo mi maleta, me pongo algunos dólares y bolívares en los zapatos y salgo corriendo luego de dar el feliz año por la cuadra donde esté, para activar los viajes y las vivencias durante el próximo año. Luego sigo celebrando con la familia y amistades, es lo que más agradezco, un año más para celebrar y vivir con ellos.

¿Qué balance das a tu 2016?

-Fue un año de mucho aprendizaje, de más esfuerzo y de satisfacción. Estoy muy agradecido con la audiencia y todos los seguidores de Televen, el canal que continúa permitiéndome soñar en grande con Consentidos Estrellas, que se ha convertido en el favorito de todos los niños, y sacar punta a mi profesión como periodista en La Bomba. Además, el público a través de varios galardones que rinden tributo a los medios de comunicación, logró que fuese reconocido con estos. Fue un año de renovación, de solidez.

Qué trae Osman en el 2017…

-Hay Osman Aray para rato. Solo puedo decir que Consentidos Estrellas continúa como la mejor opción para los más pequeños y consentidos de la casa, gracias a Televen. Y por allí se vendrá la nueva temporada de La Bomba desde Miami (EE.UU.) estará realmente explosivo. Como siempre, muchas más sorpresas, pero que se las iré develando a medida transcurra el nuevo año.

Cuál es tu regalo para los venezolanos…

-Una gran oración donde están cada uno de los hermanos y hermanas que convergen en este maravilloso país. La energía más fuerte para que la unión, la paz, el respeto y el amor por el prójimo sean premisa en este gran 2017 que se acerca. También un abrazo de aliento para entender que el año que viene tenemos que decretar que será mejor y mejor. Paz, paz entre nosotros.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.