Osman Aray: Asumí convertirme en un cronista de espectáculos

por: Comunicaciones Corporativas

19/09/2017 | 2:00 pm

Televen

Este sábado 25 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, el canal de Horizonte y Nelson Bustamante abren las puertas de la intimidad que ofrece “Gente que Motiva” para recibir al animador y periodista más reconocido en la farándula nacional, Osman Aray, quien con su carisma hablará sobre su experiencia y las vicisitudes que ha enfrentado para alcanzar el sitial de honor que ocupa actualmente en la industria de la televisión.

Esta semana le toca el turno al reconocido periodista, animador, actor, locutor y ancla principal del programa La Bomba y Consentidos Estrellas, quien abrió las puertas de sus vivencias para contarlo todo.

Tras un largo camino recorrido, lleno de altos y bajos, que lo ha llevado a ser uno de los animadores más reconocido en toda Venezuela, Aray relata en la próxima entrega sus inicios en el medio. Con apenas 11 años de edad comenzó a sentir atracción por el espectáculo y desde entonces ha mantenido el foco y la determinación para consolidarse en la pantalla chica venezolana, afirma.

Con más de 15 años en la industria, el presentador hace un recuento de sus vivencias y el empeño que cada una de sus metas a requerido. “Me tocó vivir con el fantasma de no ser el tipo más lindo del salón”, convirtiéndolo en una ventaja para enamorar a la audiencia “Puedo no ser el más lindo del salón, pero sí el más simpático de la clase”, dice en una parte de la entrevista que se transmite este sábado 25, por Televen.

Su experiencia va más allá de la televisión, pues también ha coqueteado con la radio y el teatro, demostrando versatilidad y carisma. Confiesa sentirse muy capaz y asegura que ha logrado imponer su personalidad, solo después de tener solidez frente a las cámaras. Prepararse ha sido importante: “cuando eres profesional valoras el trabajo del otro, yo con orgullo te digo, yo me formé”.

El motor que enciende su motivación ha sido su mamá y, aunque su papá quería que se desempeñara como administrador, decidió ser comunicador social aflorando en su carrera un lado humano extraordinario que lo impulsa a persistir y alcanzar los sueños, demostrando así por qué es parte de la “Gente que motiva”.

Entérate de más detalles del espacio moderado por Nelson Bustamante a través de la página web www.televen.com y en redes sociales: @TelevenTV.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.