“Laura, una vida extraordinaria” la historia que sorprende

por: Comunicaciones Corporativas

24/07/2016 | 8:00 am

Archivo

A partir de este martes 26 de julio a las 9 de la noche, Televen coloca en su pantalla la superproducción de origen colombiano. La trama, basada en hechos de la vida real, recrea los días de una joven que decide dejar a un lado sus deseos como mujer, para dedicar su vida a luchar por sus ideales, convirtiéndola en vida y hasta después de su muerte en ícono religioso de toda una nación.

Los días y vivencias de Laura, una mujer que entregó su vida al servicio del prójimo y de Dios toma la pantalla de Televen el próximo martes a las 9 de la noche. La telenovela, rodada en imponentes escenarios de Colombia, es producida por Caracol Internacional y está ambientada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Con esta producción el canal de Horizonte sigue cumpliendo con la oferta que ofreció durante su preventa, apostando en esta ocasión a una historia donde el drama, la lucha y los ideales serán el plato fuerte en cada capítulo.

Un ímpetu diferente

Laura es una mujer que nació para romper paradigmas, teniendo como “presagio” de su vida, el no haber llorado al momento de su nacimiento; sus primeras lágrimas brotaron a los siete años cuando se entera que su padre falleció y es allí cuando la trama da un giro inesperado.

La niña vivió en un orfanato y soñaba con ser monja, pero no llegó a vivir en conventos. Desde pequeña sintió la vocación de dedicar sus días a los demás y, en su obsesión por ayudar inicia un camino en el que además de curar a los desfavorecidos mostró poderes más allá de naturales, asombrosos, le adjudica una persecución acérrima por parte de altos jerarcas de la iglesia.

Tras cada capítulo, la audiencia podrá conocer las diversas etapas de Laura, protagonista de esta historia que cautivará a toda Venezuela en horario estelar y que se inspira en momentos importantes de la vida de Laura Montoya (Antioquia, 1874-1949) la religiosa de origen colombiano que fue nombrada Santa por el Papa Francisco en el año 2013.

Laura, una vida extraordinaria contó con la producción de reconocidas profesionales de la industria en la nación neogranadina: Amparo Gutiérrez y Ana María Parra. El elenco está encabezado por Julieth Restrepo (Laura joven) y Linda Lucía Callejas (Laura adulta), acompañadas de Ricardo Mejía, Pilar Álvarez, Adelaida Buscató y José Restrepo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.