“La Bomba” toma El Poliedro y premia lo mejor de la música

por: Comunicaciones Corporativas

22/07/2016 | 8:30 am

Archivo

La producción del programa líder en chismes del espectáculo anunció que las votaciones ya abrieron para elegir a las celebridades, grupos y cantantes que recibirán La Bomba de Oro. En esta celebración aniversaria 500 personas –frente y detrás de cámaras- participarán en el show que se extenderá por dos horas. Para votar, la audiencia deberá ingresar a la página web www.televen.com.

Se acerca el 8vo aniversario de La Bomba y para ello el engranaje humano que día a día la hace posible promete una celebración única e inolvidable. Esta vez el icónico Poliedro de Caracas será el escenario que reciba a las estrellas más rutilantes del espectáculo nacional para ser parte de la entrega del Premio Bomba 2016. El show será transmitido, en vivo y directo, el próximo miércoles 27 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana por Televen.

La producción dedicada al cotilleo y noticias de la farándula, moderada por Osman Aray, Josemith Bermúdez, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda y Charyl Chacón, anunció que el festejo este año tendrá la ocasión especial de premiar a consagradas y nóveles figuras de la música, así como celebridades de las redes sociales. La audiencia que a lo largo de ocho años ha seguido la evolución y etapas del programa hecho 100% en Televen, será el encargado de elegir a sus favoritos a través de la página  web del canal: www.televen.com.

Seguidores de los artistas y celebridades web desde ya pueden ingresar al portal y votar por sus favoritos, nominados en cuatro categorías, como Cantante Folklórico del Año, donde se disputan el premio Reynaldo Armas, José Gregorio Oquendo, Scarlet Linares, Rummy Olivo, Luis Silva y Vitico Castillo.

La cúpula más emblemática de Venezuela también será el epicentro del talento, dando a conocer quién será el acreedor o acreedora del premio en la categoríaCantante o Grupo Revelación del Año, donde La Melodía Perfecta, Jesús y Yorky, Corina Smith y Romina D’Addio están nominados. Como Cantante o Dúo del Año, compiten por el “explosivo dorado” Sixto Rein, Caibo, Jonathan Moly, Lasso y Los Cadillacs.

Asimismo, La Bomba, siempre cercana a su audiencia, sabe bien el auge que en los últimos años han obtenido las redes sociales y donde diversos venezolanos brillan en ellas, gracias a su ingenio y chispa, convirtiéndose en Influencer en Humor con Mayor Impacto en Redes Sociales, donde están nominados: @TonnyBoom, @Sampinsss, @Kabetokhk y @Esen_serio.

Toda Venezuela estará atenta a cada uno de los detalles que llegarán con el aniversario del programa de farándula más visto de la televisión y que a través de 8 años ha presentado, en exclusiva, a los artistas más reconocidos de la industria, compartiendo los acostumbrados tubazos e imbatiblemente el espacio reyes de las redes sociales y las tendencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.