“La Bomba” toma El Poliedro y premia lo mejor de la música

por: Comunicaciones Corporativas

22/07/2016 | 8:30 am

Archivo

La producción del programa líder en chismes del espectáculo anunció que las votaciones ya abrieron para elegir a las celebridades, grupos y cantantes que recibirán La Bomba de Oro. En esta celebración aniversaria 500 personas –frente y detrás de cámaras- participarán en el show que se extenderá por dos horas. Para votar, la audiencia deberá ingresar a la página web www.televen.com.

Se acerca el 8vo aniversario de La Bomba y para ello el engranaje humano que día a día la hace posible promete una celebración única e inolvidable. Esta vez el icónico Poliedro de Caracas será el escenario que reciba a las estrellas más rutilantes del espectáculo nacional para ser parte de la entrega del Premio Bomba 2016. El show será transmitido, en vivo y directo, el próximo miércoles 27 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana por Televen.

La producción dedicada al cotilleo y noticias de la farándula, moderada por Osman Aray, Josemith Bermúdez, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda y Charyl Chacón, anunció que el festejo este año tendrá la ocasión especial de premiar a consagradas y nóveles figuras de la música, así como celebridades de las redes sociales. La audiencia que a lo largo de ocho años ha seguido la evolución y etapas del programa hecho 100% en Televen, será el encargado de elegir a sus favoritos a través de la página  web del canal: www.televen.com.

Seguidores de los artistas y celebridades web desde ya pueden ingresar al portal y votar por sus favoritos, nominados en cuatro categorías, como Cantante Folklórico del Año, donde se disputan el premio Reynaldo Armas, José Gregorio Oquendo, Scarlet Linares, Rummy Olivo, Luis Silva y Vitico Castillo.

La cúpula más emblemática de Venezuela también será el epicentro del talento, dando a conocer quién será el acreedor o acreedora del premio en la categoríaCantante o Grupo Revelación del Año, donde La Melodía Perfecta, Jesús y Yorky, Corina Smith y Romina D’Addio están nominados. Como Cantante o Dúo del Año, compiten por el “explosivo dorado” Sixto Rein, Caibo, Jonathan Moly, Lasso y Los Cadillacs.

Asimismo, La Bomba, siempre cercana a su audiencia, sabe bien el auge que en los últimos años han obtenido las redes sociales y donde diversos venezolanos brillan en ellas, gracias a su ingenio y chispa, convirtiéndose en Influencer en Humor con Mayor Impacto en Redes Sociales, donde están nominados: @TonnyBoom, @Sampinsss, @Kabetokhk y @Esen_serio.

Toda Venezuela estará atenta a cada uno de los detalles que llegarán con el aniversario del programa de farándula más visto de la televisión y que a través de 8 años ha presentado, en exclusiva, a los artistas más reconocidos de la industria, compartiendo los acostumbrados tubazos e imbatiblemente el espacio reyes de las redes sociales y las tendencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.