“La Bomba” premió lo mejor de la música y redes sociales

por: Comunicaciones Corporativas

28/07/2016 | 11:53 am

Archivo

Buena música, brillo, talento, moda y belleza derrochó el espectáculo que presentó este miércoles el programa de Televen durante la celebración de su 8vo Aniversario, escribiendo una nueva página en la historia de las producciones que a lo largo de 28 años han impulsado el canal de la bolita roja. Por primera vez la cúpula del imponente escenario cobijó una producción hecha en la planta televisiva anclada en Horizonte. Sixto Rein, Caibo, Los Cadillacs, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Diosa Canales, Omar Acedo y más pusieron a bailar a todos los presentes.

El programa dedicado a las noticias más explosivas de la farándula, La Bomba, arribó a sus 8 años y lo celebró en grande con la audiencia y lo más granado del espectáculo nacional. El programa especial, con dos horas de duración, fue transmitido en vivo y directo desde el recinto de espectáculos más emblemático del país: El Poliedro de Caracas, convirtiéndose en el epicentro del talento nacional y reuniendo a los artistas del momento. Venezuela ratificó una vez más el favoritismo que tiene con el espacio de farándula de Televen. Otra vez ¡Fuimos tendencia!.

Un impresionante despliegue técnico y de producción engranó la transmisión que, entre otras cosas, mostró el talento reinante en el país. La fuerza humana que integra la plantilla de Televen se trasladó a la imponente locación para regalar el maravilloso espectáculo que contó con la animación de Josemith Bermúdez, Charyl Chacón,Osman Aray, Arnaldo Albornoz y Doña Griselda quienes junto a distinguidas figuras de la actuación, animación y la música anunciaron a los ganadores de las 4 categorías que estrenaron los Premios Bomba en su edición 2016.

En esta primera entrega de los Premios Bomba, el cantante de música venezolana Luis Silva se hizo acreedor del galardón como Cantante Folclórico del Año. La agrupación, La Melodía Perfecta se llevó “La Bomba de Oro” como Grupo Revelación del año; La cuenta de humor @Esen_serio logró adjudicarse un premio en la categoría Influencer en Humor con Mayor Impacto en Redes Sociales, mientras que Sixto Reinfue doblemente galardonado: Cantante del Año y su tema “Ojitos Remix” como la Mejor Canción del Año.

La gala que contó con la presencia de un centenar de artistas y reconocidos rostros de la farándula sirvió de escenario para que la animadora Maite Delgadorememorara sus mejores momentos en el recinto que marcó un antes y después en su carrera. Con un ¡Buenos días Poliedro de Caracas! Despertó la euforia en los presentes que ovacionaron de pie a la invitada especial. Maite se llevó a casa el premio honorífico por su trayectoria.

También fue galardonado el prolífico trabajo de la cantante venezolana Kiara, quien hizo gala nuevamente de su voz, participando en el inicio del espectáculo junto al joven cantautor Juan Miguel, Gabriel Parisi, La Melodía Perfecta y el guapísimo Arán de las Casas.

Los triunfadores de la cita, a la que asistieron más de 800 personas, previamente fueron elegidos por el público que durante varios días votó a través del portal interactivo de Televen: www.televen.com.

Temprano la alfombra morada dio la bienvenida a las estrellas que asistieron al evento que homenajeó al país que, además de mujeres bellas, ha fecundado luminarias de la música. Las creaciones de afamados diseñadores de moda se hicieron sentir en el escenario que rindió tributo al movimiento Glam Chic.

Música fue lo que sobró…

Los chicos de Caibo, el original boy Sixto Rein, Lasso, Los Cadillacs, Omar Acedo, Diosa Canales, La Melodía Perfecta, entre otros, amenizaron la transmisión aniversaria que tomó la pantalla de Televen y logró convertirse en tendencia en las principales redes sociales.

Así, el país entero pudo disfrutar de esta celebración que se tradujo en el esfuerzo y la dedicación de un gran equipo. Más de 250 personas participaron en el engranaje y ejecución de las ideas que materializaron un programa completamente con sabor local.

Karla Samaniego, Productora Ejecutiva del programa farandulero y quien ha llevado las riendas del espacio desde sus inicios, destacó la importancia de este despliegue técnico y humano realizado por el canal de Horizonte. La Producción General estuvo a cargo de María Eugenia Gutiérrez, la dirección fue de Joel Arcia y en la Gerencia de Producción comandó Patricia González.

“Para La Bomba transmitir desde El Poliedro de Caracas es un gran reto y quisimos asumirlo con humildad y el mayor profesionalismo para salir de nuestra zona de confort brindándole a toda la audiencia este regalo, un maravilloso espectáculo que tiene 8 años ininterrumpidos al aire. Desde el primer momento las puertas de El Poliedro de Caracas se nos abrieron para regalar a Venezuela una muestra más del talento que reina en este país y que es 100% venezolano, en eso nos seguiremos enfocando, resaltando los logros de quienes ya tienen tiempo caminando en esta industria y siendo la mejor ventana para exaltar el trabajo que los nuevos rostros de la música están haciendo. La Bomba siempre es y será la casa del talento nacional y la mejor pantalla, con el apoyo de Televen, para quienes nos visiten”, afirmó Samaniego.

Premios La Bomba

Premios La Bomba

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.