Entérate


EXCLUSIVA: Conoce cuándo se casa Andreina Castro

Archivo

Martes, 30 agosto 2016 | 9:52 am

Por: Yarelis Borges

La animadora de Lo Actual, Andreina Castro, compartió en exclusiva paraTeleven.com, la fecha de su matrimonio con el modelo Vito Gasparrini.

Nos contó que la ceremonia se celebrará el próximo 17 de diciembre, debido a que es una fecha importante para ambos. “El 17 de diciembre es el cumpleaños de Vito, además a las 12:00 am, cumple años mi papá, esa es la razón por la que escogimos esa fecha (…) Todo el mundo me preguntaba y yo solo decía en diciembre, en diciembre, a nadie le había dicho la fecha”, añadió.

Los preparativos

Entre risas, Castro nos detalló que los preparativos de la boda no han sido tan fáciles como ella lo imaginaba. “En un principio pensaba que sería la novia más relajada del mundo, pero no, cuando empezó la planificación todos pensamos en una fiesta, pero luego de 6 meses dices, habría sido mejor que me casara, almorzara y me fuera de viaje”.

Con la gracia que la caracteriza agregó, “Aunque esté lista la hora loca, los cantantes, el baile, toda la parte divertida, pasa el tiempo y te das cuenta que faltan detalles importantes (…) la fiesta es solo un valor agregado para poder celebrar lo que Dios nos permitió hacer”.

El estilo y la torta

La ceremonia guardará un estilo netamente vintage, inspirada en historias de amor similares a la de Cenicienta y su príncipe. “Será tipo Cenicienta, pero no todo rosa o infantil, no; será un estilo vintage inspirado en cuentos de princesa”.

La luna de miel

Aunque los futuros esposos aún no han definido el destino de la luna de miel, nos adelantaron que Miami es el lugar que “va ganando”.

Comentó que aún están estudiando varios destinos, entre los que figura Las Vegas.

El vestido

Como ya se conoce, el vestido está siendo diseñado y confeccionado por el reconocido diseñador venezolano, Alejandro Fajardo.

Andreina Castro prometió que Televen.com tendrá la exclusiva de los bocetos entre los que escogerá el vestido soñado de su boda.

“El matrimonio es para siempre”

“Nosotros tenemos siete años, tenemos ya varios años viviendo juntos, pero el matrimonio para nosotros siempre ha sido un compromiso de amor (…) sería lindo que nuestros hijos crecieran en matrimonio” manifestó.

Andreina afirmó que con su matrimonio, ahora tiene un sueño que se está haciendo realidad, “Yo creo que todas soñamos con este momento (…) yo sabía que el día que consiguiera mi príncipe azul yo iba a casarme (…) la ilusión de tener un vestido hermoso y sentirme como una princesa realmente lo tengo ahora, porque es cuando ya el sueño se está haciendo realidad”.

“No todo el mundo tiene un asiento en la mesa de tu vida, ese día cuando uno pasa por la iglesia quiere ver a los lados a personas que realmente te han acompañado por mucho tiempo”, expresó.

facebook whatsapp whatsapp Enviar Email