Este domingo en 100% Venezuela

por: 100% Venezuela

28/09/2016 | 5:48 pm

Archivo

13 AÑOS JUNTO A LOS VENEZOLANOS
PRIMERA PARTE

100% Venezuela está de aniversario y celebra 13 años de transmisión ininterrumpida que han estado cargados de historias que comprometen, llevando las voces de quienes más necesitan ser escuchados a través de la pantalla de Televen. Son 13 años al servicio de las necesidades de los venezolanos, reflejando cada domingo realidades de nuestro país, brindándoles un espacio para expresar sus más nobles triunfos, pero también sus más profundas necesidades. Son los más impactantes y conmovedores testimonios, vivencias e historias los protagonistas de esta producción que se engalana este año para resaltar el trabajo que ha venido realizando durante más de una década de servicio.

13 años acompañando a los venezolanos en su día a día; llevando propuestas y voces que denuncian con el firme compromiso social de allanar el camino para la construcción de un mejor país, un país de y para todos los venezolanos, sin excepción. 13 años de impactantes testimonios de seres humanos que se debaten entre el devenir histórico de mantener viva la fe, amparados en la esperanza de alcanzar calidad de vida, y la realidad que golpea su entorno, principalmente amenazada por los altos índices de inseguridad, insalubridad, inestabilidad y el constante incremento en los niveles de inflación.

Más de 150 meses, domingo a domingo en los que, junto a diversos especialistas del área social y múltiples vivencias de ciudadanos, se dan a conocer las alegrías y el llanto de un país bendecido, pero también afectado por un entorno marcado por fuertes contrastes que inciden directamente en la calidad de vida de todos los venezolanos, pero de manera particular en la vida de los más desprotegidos. Salud, educación, calidad económica, seguridad y servicios públicos, forman parte de las recurrentes denuncias que los verdaderos protagonistas de este espacio periodístico hacen. Venezolanos que exigen con urgencia respuestas verdaderas.

Son más de 600 programas al aire donde venezolanos anónimos manifiestan su sentir a través de la cámara y el micrófono de 100% Venezuela con realidades que pueden llegar a ser la del propio televidente.

Trece años que se cumplen este domingo, y que se convierten en el momento propicio para que 100% Venezuela presente la primera entrega de una recopilación de los reportajes periodísticos más impactantes transmitidos a través de la pantalla de Televen durante este último año.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.