Segmento de “Lo Actual” en El Noticiero llega a la mayoría de edad

por: Redacción

12/09/2016 | 9:00 am

Archivo

La sección de Lo Actual de El Noticiero Televen cumple 18 años presentando lo mejor del arte y el espectáculo a todo el público venezolano.

Andreina Castro, Silvana Continanza, Bárbara Garrido y Débora Menicucci llevan todos los días a tu pantalla lo más selecto en cuanto al show business. De forma ininterrumpida, el segmento de  Lo Actual se ha posicionado como referencia obligatoria en la pantalla chica. En la Primera Emisión, así como en las Emisiones Meridiana y Estelar, estas bellas chicas han logrado alcanzar la mezcla perfecta entre belleza y talento.

En esta oportunidad, para celebrar la mayoría de edad, se realizó la acostumbrada sesión de fotografías con un motivo totalmente diferente. Esta vez las chicas actuales se convirtieron en las heroínas y villanas del universo de DC Comics: Mujer Maravilla, Supergirl y Harle Quinn.

De esta forma, se transforman de una forma mágica en las héroes de Lo Actual o de las noticias.

Hoy en la Emisión Meridiana de El Noticiero, podrás unirte a esta celebración y conocer de las voces de todos los colaboradores, cómo ha sido esta experiencia. 

Y para ti, ¿Cuál es tu favorita?

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.